ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Es buena idea comprar un Nissan Qashqai en 2017?

El Nissan Qashqai es uno de los actores fundamentales para entender la fiebre actual por los SUV que hay, fue uno de los pioneros con la primera generación y ahora con esta segunda generación sigue estando a pie del cañón, con argumentos renovados en esa cruenta pelea entre superventas de la talla del KIA Sportage o el SEAT Ateca y el pujante segmento B-SUV, donde el Nissan Juke también se ha visto repentinamente rodeado de más y más opciones, como el Jeep Renegade o el SEAT Arona pero… ¿sigue siendo una opción interesante el Nissan Qashqai entre los SUV medianos?

La segunda generación del Nissan Qashqai se presentó en 2013 y a principios de 2017 recibió un lavado de cara

El Nissan Qashqai sigue siendo una de las opciones fundamentales para aquellos que busquen un SUV de tamaño compacto y precio razonable y ahora es un momento interesante para comprar uno, el producto afronta la mitad de su vida comercial, se acaba de iniciar su comercialización tras el último lavado de cara y fruto de esta segunda etapa, de esta segunda juventud, gozamos de un producto perfeccionado, con nuevos detalles de equipamiento, con una estética que se sigue sintiendo totalmente actual y que ha sido debidamente matizada en este lavado de cara, novedades tecnológicas y una revisión de su puesta a punto que inciden en una mejor dinámica.

Mecánicamente el Nissan Qashqai sigue confiando en una gama donde nos encontramos con dos opciones diésel, los dCI de 110 y 130 caballos y dos opciones gasolina, los DIG-T de 115 y 163 caballos, con opciones con cambio automático y disponible tanto con tracción 4X2 como 4X4.

Una nueva parrilla, un nuevo sistema multimedia, los motores ya conocidos…

En el mencionado lavado de cara te lo hemos detallado en el artículo “Nissan Qashqai 2017: todo lo que tienes que saber del nuevo Qashqai en 6 claves y 16 fotos”, pero a modo de breve repaso debemos recordar que hay una nueva parrilla y nuevas ópticas, un nuevo volante y mejoras en los acabados de ciertas superficies, un nuevo sistema multimedia y mejoras en el apartado de seguridad con un control de crucero inteligente, la alerta por tráfico cruzado y un sistema de frenado de emergencia mejorado.

¿Impresiones de su dinámica tras el lavado de cara? No te pierdas nuestra prueba del Nissan Qashqai 2017 en el artículo “Nissan Qashqai 2017: primera prueba y las 4 claves del súperventas de Nissan”.

Puedes comprar un Nissan Qashqai por 17.900 euros

En cuanto a su precio actualmente te puedes comprar un Nissan Qashqai por 17.900 euros. El precio de la gama del Nissan Qashqai 2017 oscila entre los mencionados 17.900 euros de la versión de acceso hasta los 31.800 euros de un Nissan Qashqai con todo el equipamiento disponible, el motor diésel de 130 caballos y tracción total.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...