ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un nuevo Opel Crossland X para celebrar los 120 años de historia de Opel y es una gran alternativa al Peugeot 2008

Opel lanza una nueva edición especial del Opel Crossland X para conmemorar el 120 aniversario de la marca, un nuevo argumento de compra para un crossover que, recordemos, se enfrenta a coches como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008 o como el KIA Stonic, proponiéndonos una dotación más que correcta de equipamiento y detalles estéticos específicos, ¿su motor? ¿Su precio? Hora de descubrirlo.

El Opel Crossland X Design Line 120 Aniversario está disponible desde 17.770 euros

Opel Crossland X 120 Aniversario Dm 2

Esta edición especial del Opel Crossland X se caracteriza por contar con un acabado negro para sus llantas de aleación, que son de 16 pulgadas, contando en su interior con una combinación de azul, gris y negro que mejora la calidad percibida de su habitáculo.

Opel Crossland X 120 Aniversario Dm 4

Entre el equipamiento de serie de esta edición especial aparece un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con Android auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, volante acabado en cuero, reposabrazos central, aire acondicionado, luz ambiental y ayudas a la conducción como el sistema de reconocimiento de señales, la alerta por cambio involuntario de carril o el sistema de frenado de emergencia.

El Opel Crossland X se enfrenta a coches como el SEAT Arona o el Peugeot 2008

Opel Crossland X 120 Aniversario Dm 5

Pero… ¿qué hay de sus motores?

El Opel Crossland X Design Line 120 Aniversario está disponible con el motor gasolina 1.2 de 81 CV por 17.770 euros y con el motor gasolina 1.2 Turbo de 110 CV por 19.300 euros con cambio manual o 20.137 euros si escogemos el cambio automático. Para aquellos que lo prefieran diésel está disponible con el motor 1.5 diésel de 102 CV con un precio de 19.338 euros.

Para aquellos que lo prefieran diésel esta versión del Opel Crossland X está disponible con un motor de 102 CV

Opel Crossland X 120 Aniversario Dm 6

Todos estos precios incluyen el descuento actual pero podría ser aún menor si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Opel Crossland X no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona o el Fiat 500X.

Opel Crossland X 120 Aniversario Dm 3

Opel Crossland 2021 01
Logo de la marca opel Opel Crossland
Ahorra 7.895 €  17.355 €

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento

Ficha Crossland
Solicita tu oferta
Cargando...