ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un DS 5 por 24.000 euros con motor diésel: este es el "coche diferente" que quizá no te habías planteado

Ya han pasado más de seis años desde que Citroën nos presentó al DS 5, una berlina de peculiar, muy peculiar, diseño que a día de hoy puede ser una gran alternativa para aquellos que estén pensando en comprar un coche como el Opel Insignia, como el Volkswagen Passat, quizá con una plataforma y con algún que otro detalle que adolece ya el paso del tiempo pero con un diseño que a día de hoy sigue sintiéndose especial. Además, si sientes la tentación del DS 5 ojo porque ahora mismo está en promoción.

El DS 5 en oferta tiene un motor diésel de 120 caballos

Actualmente puedes hacerte con un DS 5 en promoción por 24.000 euros, con un motor diésel y una correcta dotación de equipamiento aunque para acogernos a este precio promocionado tendremos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Sin descuentos este DS 5, que cuenta con un motor diésel BlueHDI de 120 caballos, tendría un precio de partida de 29.880 euros y en cuanto a su equipamiento nos encontramos con el acabado Desire.

Tiene un precio de 24.000 euros, algo más caro que otras berlinas en promoción

Este acabado nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con función Mirror Screen y navegador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero y climatizador bizona.

Si estás pensando en comprar un DS 5 no puedes perder de vista a un Opel Insignia disponible desde 22.300 euros, un Volkswagen Passat en promoción por 22.500 euros o un Mazda6 disponible en oferta por 23.180 euros.

Un Skoda superb por menos de 23.000 euros puede ser una gran alternativa

Además si valoras unas plazas traseras amplias no puedes pasar por alto la posibilidad de hacerte con un Skoda Superb promocionado por 22.980 euros, también bien y con un motor más potente, un 1.4 TSI de 150 caballos.

Cargando...