ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

DS 5 Commande Spéciale: este el DS 5 que surge cuando una clienta se pone especialmente caprichosa

Los departamentos de personalización son ya norma entre las firmas premium. BMW con BMW Individual, Porsche y Audi con los departamentos Exclusive… y DS, la prima premium de Citroën y Peugeot, no quiere quedarse atrás en su carrera por hacerse un hueco entre el eje alemán y las opciones japonesas (Lexus e Infiniti) presentándonos ahora el primer DS 5 hecho a medida.

Un nuevo tono de pintura, un nuevo acabado para su tapicería y… ¡¿alfombrillas verdes?!

Este DS 5, el protagonista de las fotos que acompañan a este artículo, es el resultado del pedido de una clienta de la marca, “la señora L” (tal y como la llaman en DS) y 4 meses de trabajo por parte de DS para confeccionar esta exclusiva unidad.

¿Qué tiene de especial? El DS 5 Commande Spéciale cuenta con un nuevo colo negro, el Stardust Black, un tono creado para esta clienta, con un toque de purpurina y en perfecta sintonía con un interior de cuero también negro, eso sí, con un nuevo diseño en el que destaca el trenzado central del asiento.

Este trenzado se ha extendido también a los guarnecidos de las puertas, al reposabrazos central…

Curiosamente este sobrio acabado, este “todo negro”, queda roto por unas alfombrillas de gran grosor acabadas en verde, color que también se extiende por el interior de la guantera y en la carcasa de las llaves.

Además DS ha puesto la guinda final a esta petición con una bandeja del maletero acabada en cuero, incorporando además un “porta trajes” y un conjunto de maletas de cuero, hechas con piel de ternero y cosidas a mano, dándole además un toque verde al forro interior.

¿El precio de esta creación única? DS no lo ha revelado pero sí nos ha invitado a conocerlo en el próximo Salón de París.

Imagina el valor de esta unidad. Ya no sólo por el hecho de ser único, sino por ser la primera unidad hecha a medida por “la nueva” DS y por estar expuesta en el Salón de París 2016

Cargando...