ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un DS5 por sólo 169 euros al mes, pero... ¿qué pone en la letra pequeña de esta oferta?

DS saca brillo a su gama con la llegada del buen tiempo presentándonos una serie de promociones entre las que nos hemos topado con un DS5, alternativa a coches como el BMW Serie 3 o el Audi A4, con una cuota mensual de sólo 169 euros, un importe digno de un utilitario y que, evidentemente, nos lleva a preguntarnos qué pone en la letra pequeña de esta oferta. ¿Cuánto tendremos que pagar finalmente por este DS5 promocionado? ¿Qué motor y equipamiento tiene?

El DS5 de los 169 euros al mes es en realidad un DS5 de 28.835 euros

Esta promoción nos deja con un DS5 por 169 euros al mes durante 47 meses, una cuota a la que debemos sumarle la entrada de 8.619 euros y la cuota final de 12.273 euros, con un TAE del 6,21%. Al final, a los 4 años, habremos pagado un total de 28.835 euros. Además para acogernos a esta oferta tenemos también que entregar un coche usado.

El DS5 promocionado es un DS5 con el motor diésel BlueHDI de 120 caballos y el acabado Desire, sumándose además el pack Desire. Sin financiar la compra, con descuentos, tendría un precio de partida de 26.520 euros y sin descuentos de ningún tipo parte desde 32.480 euros.

Este DS5 equipa un motor diésel de 120 CV y nos ofrece un gran equipamiento

El acabado Desire, el acabado de acceso a la gama del DS5, nos propone una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el climatizador bizona y la integración de nuestro smartphone. A mayores el pack Desire que incorpora esta oferta (y que tiene un sobrecoste de 1.650 euros) incorpora la cámara de visión trasera, el sensor de aparcamiento delantero, las luces DS LED Vision, el reloj analógico y los intermitente desfilantes.

Si estás pensando en comprar un DS5 valora también el Volkswagen Passat o el Renault Talisman aunque evidentemente no tienen un diseño tan original como el del DS5. PSA apunta al segmento premium con DS por lo que también podría resultar interesante un BMW Serie 3 en promoción o un Audi A4. En nuestra guía de compra de berlinas te detallamos todas las mejores opciones disponibles.

Cargando...