ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El futuro de BMW se llama iNEXT

Aunque la batalla de los coches eléctricos se libra con productos más mundanos, y próximos en el tiempo, BMW ya piensa en lo que sucederá más adelante. El futuro de BMW se llama iNEXT, es eléctrico, autónomo, plenamente conectado y – toma nota – llegará en 2021. Así se plantea la estrategia de la marca alemana, que anuncia que ya están trabajando en su nuevo buque insignia, en el producto más tecnológico que jamás hayan lanzado. ¿Pero de qué se trata?

Lo que sabemos del BMW iNEXT

BMW confirma que iNEXT será el nuevo eléctrico que lanzarán en 2021 y que se fabricará en la factoría de la marca en Dingolfing. Hasta entonces, veremos cómo aterrizan en los concesionarios otros productos eléctricos, empezando por el BMW iX3, la versión eléctrica del BMW X3 con la que esperan plantar cara al I-PACE de Jaguar, el e-tron quattro de Audi y el EQC de Mercedes-Benz.

Aunque BMW aún no haya avanzado demasiados detalles de este nuevo coche, las informaciones que hemos conocido en los últimos meses apuntaban a autonomías de hasta 700 kilómetros y prestaciones de altos vuelos. Pero eso no es todo.

Imagen del prototipo BMW i Vision Dynamics que anticipa un hipotético BMW i4.

Antes del lanzamiento del BMW iNEXT veremos en los concesionarios al nuevo BMW i4. El BMW i4 debería ser un sedán tecnológico y eléctrico, de diseño atrevido y futurista, un rival para productos como el Tesla Model S.

El BMW iNEXT será conectado y casi autónomo

Pero aún hay más, y por encima del BMW i4 se situará el BMW iNEXT, que en palabras de BMW será «completamente eléctrico, completamente conectado y ofrecerá un alto grado de conducción automatizada».

Pero lo más interesante, sin duda, es que a finales de año conoceremos cómo será el BMW iNEXT, según sus creadores, con un anticipo en forma de prototipo Vision que nos adelantará la filosofía de este coche.

Bmw Ix 2022 1120 063
Logo de la marca bmw BMW iX
Ahorra 1.500 €  85.850 €

BMW sigue aumentando su familia de coches eléctricos con el nuevo BMW iX, SUV 100% eléctrico que se asienta para establecer una nueva senda. Y es que la firma bávara recurre a una serie de elementos que buscan diferenciar por completo a su nuevo retoño del resto de la gama.

Ficha iX
Solicita tu oferta
Cargando...