CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

2 MIN

¡Filtrado! Así luce el brutal Mercedes-AMG A45 de 421 CV al natural

David Clavero | @ClaveroD | 29 Jun 2019
Mercedes Amg A45 0619 01
Mercedes Amg A45 0619 01

La nueva criatura de Mercedes-AMG está cada vez más cerca de las calles para reclamar su trono como rey de los compactos deportivos. Con un motor 2.0 Turbo de hasta 421 CV en su versión más bestia, el nuevo Mercedes-AMG A45 se las promete como la peor pesadilla de coches como el Audi RS3 o el BMW M2. Y aunque su presentación se antoja inminente, una nueva filtración nos permite conocer el aspecto final del Mercedes-AMG A45, un look muy deportivo para este Mercedes Clase A hipervitaminado que no dejará indiferente a nadie con una carrocería plagada de apéndices aerodinámicos.

Aún más radical que el AMG A35, el AMG A45 es el nuevo rey de los compactos deportivos

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Tal y como cabía esperar, los diseñadores de AMG han cogido la base del ya conocido Mercedes-AMG A35 para integrar un nuevo paquete de mejoras a nivel aerodinámico que sirvan a las nuevas necesidades de refrigeración, a la necesidad de una mayor carga aerodinámica y, por supuesto, a ofrecer una estética más agresiva. Hemos de recordar que del AMG A45 existirán dos versiones a la venta, siendo esta que traemos en imágenes filtradas la variante más radical de ambas al contar con numerosos aditamentos por su carrocería como aletines en el paragolpes frontal, un alerón de generoso tamaño o un difusor más acentuado.

¿Qué sabemos del AMG A45 hasta la fecha?

A nivel técnico aún es muy escasa la información que sabemos sobre este nuevo cohete firmado por AMG, pero ya te podemos adelantar que la transmisión recaerá sobre una caja de cambios de doble embrague con 7 relaciones y un sistema de tracción total 4MATIC+ diseñado de forma específica para el AMG A45 con modo Drift incluido. Con esta receta el nuevo A45 quiere poner tierra de por medio con respecto a sus rivales más duros, una batalla que pone el listón muy alto, por encima de los 420 CV, obligando a Audi y a BMW a echar el resto para llevar a las calles competidores a la atura.

* Prueba en vídeo del Mercedes-AMG A35 para ir abriendo boca

Fuente: Wilco Blok vía Motor.es
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A