ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Buenas noticias! El nuevo Ford Fiesta ST se destapa en este vídeo, rugiendo en la fábrica de Colonia, y se presentará este viernes

No se ha hecho de rogar. Y Ford no ha querido jugar con nosotros – y nuestros sentimientos – más de lo debido. Aún no ha llegado a los concesionarios el nuevo Ford Fiesta, ni hemos tenido ocasión de probarlo, y ya estamos en disposición de conocer cómo será el nuevo Ford Fiesta ST. Y si te puede la impaciencia, no te preocupes. Lo conoceremos en unos días, el próximo viernes 24 de febrero. Y hemos de deciros que tenemos muchas ganas de conocer las sorpresas que se ha reservado Ford para este nuevo Fiesta ST. ¿Será tan deportivo y divertido como su predecesor? ¿Hará que verdaderamente merezca la pena escoger un Ford Fiesta ST y no conformarse con un Ford Fiesta ST-Line?

El nuevo Ford Fiesta contará con una versión ST muy deportiva y con una línea ST-Line de diseño y corte picante, pero motores más modestos que los presentes en el ST

Recordemos que el nuevo Ford Fiesta se presentó a finales del pasado año y que será el más completo, con diferencia, de la historia. Ver las 4 versiones del nuevo Ford Fiesta y 5 claves para entender que, aunque este Ford Fiesta parezca muy parecido a su predecesor, ha cambiado más de lo que aparenta. El nuevo Ford Fiesta estará disponible, como hasta ahora, con carrocería de tres y cinco puertas. Pero también con una línea pija, el Vignale; con una línea picante, el ST-Line; con una línea campera, a modo de crossover, el Active; y como no podía ser menos, con un Ford Fiesta ST de corte deportivo.

Este último, el Ford Fiesta ST, será el que se presente esta misma semana.

Next Generation Ford Fiesta ST. On February 24, we reveal everything. #FordFiesta #FiestaST #Action #BMX #SportsCar

Una publicación compartida de Ford Europe (@fordeurope) el

Se espera que mantenga su motor 1.6 Turbo y que ronde los 200 CV de potencia

Ford ha calentado motores con un vídeo en el que podemos escuchar los rugidos del Ford Fiesta ST, más graves, más contundentes que nunca, y alguna cruzada, entre las líneas de Colonia en las que se produce el Ford Fiesta para Europa desde que abandonase las líneas de Almussafes.

Desconocemos si habrá sorpresas en cuanto a su motor. Recordemos que el nuevo Ford Fiesta estrenará una nueva iteración del motor 1.0 Ecoboost con una tecnología única, que le permite pasar automáticamente de tres a dos cilindros para ahorrar combustible. El nuevo Ford Fiesta ST debería mantener su motor 1.6 Turbo y probablemente estar muy cerca de los 200 CV de potencia que ya alcanzó el Ford Fiesta ST 200, la iteración más potente del ST de la anterior generación.

En cualquier caso, el viernes saldremos de dudas…

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...