ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Juega a ¿Quién Quiere Ser Millonario? en tu BMW a partir de 2024

Cuando BMW presentó su i5 a finales de mayo de 2023, anunció un gran número de novedades tecnológicas. Algunas de las más curiosas y relevantes, desde un punto de vista práctico, tenían que ver con su sistema multimedia de última generación, el cual se caracteriza tanto por disponer de dos pantallas de altísima resolución como por contar con infinidad de funcionalidades que van de lo informativo a lo divertido. Una de ellas es la incorporación de la plataforma AirConsole, disponible a partir del debut comercial del modelo en cuestión. Puedes saber más sobre él en este escueto vídeo.

De entre todas las posibilidades de entretenimiento que ofrece la variante eléctrica del nuevo Serie 5 (berlina o familiar de tamaño grande), los videojuegos de AirConsole resultan especialmente llamativos e incluso útiles, pues pueden llegar a amenizar el proceso de recarga de la batería. Huelga decir que el software del coche sólo permite usarlos mientras el vehículo está detenido. En cualquier caso, no se trata de algo novedoso ni mucho menos original de BMW, pues Tesla ya lo había implementado anteriormente en sus automóviles y Mercedes coquetea con esta idea desde 2019.

¿Quién Quiere Ser Millonario?: cuando recuperar energía en un cargador se hace corto y, además, apetecible

Ahora, la firma bávara acaba de comunicar que AirConsole App introducirá el popular concurso “¿Quién Quiere Ser Millonario?” en sus productos a lo largo del año que viene. Se trata de un juego oficial basado en el programa de televisión, con todos los derechos de Sony Pictures Television y multitud de preguntas que harán las delicias de una familia a la hora de detenerse para cargar la pila del i5 mientras realiza un viaje. Sin embargo, no es única novedad que llegará a la citada plataforma en 2024. Esta y otras podrán ser disfrutadas por los usuarios en las últimas actualizaciones de BMW iDrive 8.5.

Según Michael Fuller, responsable de Desarrollo de Negocio de Juegos de AirConsole, el estreno de “¿QQSM?”, entendido como un fenómeno mundialmente apreciado, representa “la mezcla perfecta entre entretenimiento e innovación”, completando una gama de videojuegos entre los que también se encuentran algunos de carreras, para los más apasionados por la automoción, así como de simulación, puzzle, estrategia, etc. Se controlan desde el móvil. De igual modo, vivir esta experiencia a bordo de un BMW será posible en las tiradas de producción más recientes de los Serie 7, iX, X5, X6, X7 y XM.

Cargando...