ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Honda HR-V en promoción por 18.700 euros, con un motor gasolina de 130 CV

El Honda HR-V es quizá uno de los grandes olvidados cuando hablamos de alternativas para coches como el Toyota C-HR, el Mazda CX-3, el Volkswagen T-Roc o el Hyundai Kona, un SUV que coquetea con el segmento B y C al mismo tiempo, situándose un peldaño por debajo del Honda CR-V y que ahora está en promoción con un un precio inferior a los 19.000 euros. Si estás buscando un SUV esto te interesa, así es el Honda HR-V más barato que puedes comprar.

Tienes un Honda HR-V en promoción por 18.700 euros

Actualmente tienes un Honda HR-V en promoción por 18.700 euros cuando su precio original era de 22.350 euros. Este Honda HR-V tiene el motor gasolina 1.5 I-V-TEC de 130 caballos y el acabado Comfort y para acogernos al precio promocional mencionado tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Con este acabado el Honda HR-V nos propone un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el control de crucero, los asientos delanteros calefactados el bluetooth, el sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas y la toma USB. Un equipamiento modesto pero correcto, con los ingredientes básicos para todo coche actual.

Entre las alternativas al Honda HR-V podemos mencionar al Mazda CX-3 o al SEAT Ateca

¿Alternativas a este Honda HR-V? Si buscas espacio el Skoda Karoq puede ser una buena alternativa y si lo que buscas es un SUV híbrido la respuesta la tienes en el KIA Niro ya que el Toyota C-HR es algo más caro. Además puedes añadir a la lista a uno de los SUV del segmento B más interesantes, el Mazda CX-3.

En nuestra guía de compra de SUV medianos y en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las alternativas que puedes valorar si estás pensando en comprar un Honda HR-V. Además recientemente ha pasado por nuestro canal de YouTube el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, que también puede ser una alternativa a considerar.

Vídeo destacado del Honda HR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda HR-V Botón de play
Honda Hr V E:hev 2021
Logo de la marca honda Honda HR-V
  35.010 €

El HR-V es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un habitáculo muy capaz y un maletero de buenas dimensiones. Sólo se vende con tracción delantera.

Ficha HR-V
Solicita tu oferta
Cargando...