ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Es el SUV con mejor espacio interior, acaba de renovarse y estrena un nuevo motor híbrido

El cada vez más grande y competido segmento de los B-SUV recibe un nuevo integrante, un coche que si bien ya se podía comprar, ahora estrena un lavado de cara que lo vuelven más interesante aún. Se trata del Honda Crosstar e:HEV, un coche que mezcla rasgos de SUV y monovolumen, pero que sobre todo destaca por su espacioso interior y por la eficiencia de su nuevo motor híbrido de 122 CV.

El Crosstar es una variante que deriva del Honda Jazz, un coche con amplia trayectoria en el mercado, pero que ahora se ha sumado a la moda de los SUV estrenando esta carrocería Crosstar. Desde el punto de vista estético, la imagen de este SUV japonés se ha renovado con sutiles cambios en paragolpes, parrilla, ópticas y llantas, pero manteniendo ese diseño urbanita y hasta simpático, sin olvidar la apuesta por un tamaño muy compacto de apenas 4,09 metros de largo.

Jazz And Jazz Crosstar Mmc

En el interior también se han introducido mejoras como es el empleo de nuevos y mejores materiales, el uso de un nuevo tapizado para los asientos que repele el agua, nuevas molduras y el rediseño de los posavasos. Se mantiene el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de los múltiples sistemas de seguridad y asistencias a la conducción.

En términos de espacio el Honda Crosstar destaca por los denominados como Magic Seats, un diseño único en su categoría para los asientos posteriores que permite plegarlos por completo. Con esta solución, además de disponer de un maletero de 298 litros, podemos hacer uso del espacio libre que dejan los asientos posteriores totalmente plegados, lo que permite disponer de un volumen de carga extra sumamente importante.

Jazz And Jazz Crosstar Mmc

Honda ha revisado el motor 1.5 híbrido del Crosstar e:HEV para elevar la potencia hasta los 122 CV, antes eran 109 CV, consiguiendo un par máximo de 253 Nm, un consumo medio de apenas 4,8 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 108 gramos. Gracias a esta mecánica, el Honda Crosstar e:HEV recibe la etiqueta ECO. Otro punto de mejora de este motor híbrido ha sido el funcionamiento del sistema híbrido, prometiendo mayor suavidad y mejor respuesta.

Ya disponible para su compra, el Honda Crosstar e:HEV tiene un precio desde 28.950 euros, un importe que si bien no es bajo frente a sus principales alternativas, sí que supone acceder a un equipamiento bastante completo. Dicho esto, si este precio se escapa de tu presupuesto, deberías echar un ojo a sus rivales híbridos más directos, coches como el Toyota Yaris Cross, el Mitsubishi ASX o el Renault Captur.

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...