ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Es el SUV más interesante para comprar en 2023, tiene 184 CV híbridos y un maletero de hasta 380 litros

Uno de los modelos más esperados del segmento de los SUV compactos por fin descubre su precio en España. Hablamos de un coche que viene a por todas, siendo además un modelo que ya hemos probado y que podemos considerar como de los más interesantes para comprar hoy por hoy. Se trata del nuevo Honda ZR-V, un todocamino de tamaño medio que busca convertirse en la referencia de su clase por eficiencia, calidad y diseño, plantando cara a rivales como el SEAT Ateca, el Ford Kuga o el nuevo Toyota Corolla Cross.

En la gama Honda acaba de estrenarse un nuevo modelo de tipo compacto, lo que se traduce en un tamaño de 4,57 metros de largo, dando vida a un SUV en cuyo interior encontramos 5 plazas y un maletero de hasta 380 litros. Se trata de un modelo que se sitúa por encima del más pequeño HR-V y justo por debajo del archiconocido y más familiar Honda CR-V. ¿El objetivo? Convertirse en una de las mejores opciones de compra dentro del segmento de los SUV compactos, uno de los mercados más competidos y con mayor volumen de ventas.

Prueba Honda Zr V White 39

Para conseguirlo, el Honda ZR-V parte de la plataforma del nuevo Civic, suponiendo esto toda una garantía en tanto a dinámica de conducción, tecnología o equipamiento. Para empezar, en el ZR-V nos encontramos con un habitáculo muy similar al del compacto, destacando su diseño sobrio y elegante, alejado de la cuestionable moda todo pantalla de otros fabricantes, pero integrando aún así un cuadro de instrumentos totalmente digital y un sistema multimedia desde donde podremos disfrutar de Apple CarPlay y Android Auto. Los materiales empleados y la calidad de ajuste es elevada, siendo el ZR-V una de las claras referencias de su clase en este sentido.

El motor híbrido empleado por el Honda ZR-V es otro de sus grandes reclamos, una mecánica 2.0 híbrida gasolina de 184 CV que es la única opción que tenemos disponible, pero que a la postre es la opción más completa para este coche y su previsible uso. Con un consumo medio homologado de 5,8 l/100 Km y etiqueta ECO de serie, este todocamino híbrido promete eficiencia, confort de uso y ser un coche polivalente, tanto para ser usado en ciudad, como para realizar largos trayectos en familia.

Prueba Honda Zr V White 24

En Quécochemecompro.com tenemos todas las ofertas y promociones para el nuevo Honda ZR-V

La comercialización del Honda ZR-V ya ha comenzado en España a través de dos niveles de equipamiento, descubriendo así que podemos comprar el Honda ZR-V desde 43.050 euros en acabado Sport o desde 45.150 euros en acabado Advanced. Estos precios cuentan en estos momentos con un descuento por valor de 1.900 euros al financiar a través de Honda Finance.

Cargando...