¿Te parecía caro el Hyundai i30 N? El compacto deportivo coreano, el azote del Golf GTI, tiene hasta 6.500 euros de descuento

 |  @HerraizM  | 

Hyundai nos anunció hace unos pocos días el precio del Hyundai i30 N, la respuesta a ese ¿”cuánto cuesta el Hyundai i30 más deportivo?” ya tiene respuesta y sí, muchos os quejasteis, nos escribisteis mencionando que su precio era un tanto elevado… bien, Hyundai le ha puesto solución y el Hyundai i30 N ya tiene descuentos… ¿qué cuál es su precio con estos descuentos? Hora de descubrirlo.

Hyundai ofrece hasta 6.500 euros de descuento al comprar un Hyundai i30 N

El Hyundai i30 N tiene un generoso descuento de hasta 6.500 euros, muy en la línea de lo que ya nos encontrábamos en la gama del Hyundai i30 “normal”, que tiene descuentos de hasta 7.000 euros.

Acogiéndonos al descuento máximo nos encontraríamos con que el Hyundai i30 N con el motor de 250 caballos parte desde 27.400 euros mientras que el Hyundai i30 N Performance, la versión con mejor puesta a punto y 275 caballos, hace lo propio desde 31.400 euros.

Este descuento se aplica, más allá del propio descuento de la marca y del concesionario, al entregar un vehículo usado y al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, pero estamos seguros de que aún sin entregar un coche y sin financiar la compra también podrás acogerte a descuentos, aunque ógicamente menores.

Hay dos Hyundai i30 N, uno de 250 caballos y otro de 275 caballos

Recordemos que el Hyundai i30 N, el primer compacto deportivo de Hyundai, pone sobre la mesa una perspectiva más deportiva del i30 labrada a golpe de nuevos paragolpes, taloneras, alerón, unos asientos deportivos en su interior, una puesta a punto que ha sido realizada en Nürburgring, unas suspensiones activas, frenos más eficaces, un nuevo sistema de escape, un buen nivel de equipamiento de serie… en definitiva, un buen candidato si estas buscando un compacto deportivo.

Las alternativas al Hyundai i30 N no se lo van a poner fácil, tenemos un SEAT León Cupra desde 31.250 euros, un Volkswagen Golf GTI desde 34.890 euros y un Ford Focus ST desde 31.025 euros (sin descuentos). En otra liga tendríamos al Honda Civic Type R desde 38.400 euros, al Ford Focus RS desde 42.015 euros y al Volkswagen Golf R desde 44.360 euros.

Lee a continuación: ¡Ya sabemos el precio del Hyundai i30 N! Hasta 275 CV de compacto “made in Nürburgring” desde 33.900€

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.

Ver todos los comentarios 8
  • Rest

    Con todo, se podría arañar otro pico, bajando la barrera 30.000. Entonces sí estaríamos hablando de un precio interesante, de un coche muy interesante.

  • IGC

    En precios reales después de descuento sigue siendo más caro que el 308 GTI (equivalente en potencia y equipamiento pero más ligero y tuneado por Peugeot Sport que de esto entiende más que muchas marcas) y que el León Cupra (mucho más potente y rápido) Prestaciones aparte, los pijos con demasiado dinero seguirán comprando el Golf GTI que cuesta poco más. Así que lo más probable, si no le hacen rebajas adicionales o quedan muchas unidades en stock/km 0 es que no se venda. Ni siquiera me parece un coche con diseño atractivo, la verdad. Y el que habla ha sido un defensor a ultranza de los coches coreanos cuando hace ya bastantes años eran vapuleados en España a pesar de sus diseños más atrevidos y fiabilidades superiores…

    • Daniel Gutiérrez

      totalmente de acuerdo

  • Fran Vives Bernabeu

    Se estan vendiendo por 30.500 euros en algun concesionario y los estan vendiendo como churros. El que lo prueba lo quiere

  • Fran Vives Bernabeu

    Mirar el video en youtube de la prueba en slalom contra el nuevo Honda Type R y el repason que le da al Honda

    • Diego Carretero Castellanos

      Hombre, 7 milésimas de segundo en una prueba que dura 26 segundos, no diría yo como que es un repaso… seguro que cualquier coche compacto un poco potente en tan poco tiempo no llega a los 28. De todas formas a mi me sigue dando una pereza gastarme 30500€ en un Hyundai i30….por muy bueno que sea y muy bien que vaya. Pero casi que le ves al lado del que vale 13500 y como que no hay diferencia… Nose… con todo el respeto

      • Daniel Gutiérrez

        Opino igual , yo tampoco me gastaría 30.000 Euros en Un Hyundai, por mucho y buen motor que tenga, valoro más el conjunto completo, por ejemplo un Focus ST o un Peugeot 308 GTI me parecen mejores productos, en relación calidad-estética-precio-prestaciones. De hecho creo que lo único que no le falla a éste coche es el motor, lo demás….

  • Daniel Gutiérrez

    No creo que se vean muchos rodando…

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.