ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primera imagen del BMW Serie 2 Gran Coupé: un anti Mercedes CLA que llegará en 2020

BMW tendrá un nuevo coupé de 4 puertas en su gama para el próximo año 2020, un BMW Serie 2 Gran Coupé que nace con la clara intención de competir con el nuevo Mercedes CLA. Desde hace tiempo BMW juega con la posibilidad de llevar al mercado una berlina de corte deportivo por debajo del BMW Serie 3, un coche más compacto y asequible que ofrezca una visión dinámica y juvenil partiendo de los modelos que dan acceso a la gama BMW. Así, con una renovación inmiminente, la familia Serie 1/Serie 2 recibe nueva carrocería en forma de BMW Serie 2 Gran Coupé.

Una berlina de corte deportivo que incluso nos hace soñar con un BMW M2 Gran Coupé

Esta nueva carrocería defenderá un papel muy similar al ya visto en otras gamas de BMW como ha sido el BMW Serie 4 Gran Coupé o el BMW Serie 6 Gran Coupé. De hecho BMW tiene ya confirmado el lanzamiento de un BMW Serie 8 Gran Coupé adelantado por el M8 Gran Coupé Concept, así como el lanzamiento de un remodelado Serie 4 Gran Coupé aprovechando la renovación que se está produciendo en toda la familia Serie 3/Serie 4.

* BMW M8 Gran Coupé Concept 2018

Ante estos planes, la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé supone no solo una declaración de intenciones, sino una muestra de la estrategia de BMW para renovar los Serie 1 y Serie 2 en los próximos meses. La renovación de ambos modelos está próxima, una puesta al día que traerá importantes novedades en tecnología y sistemas de propulsión para hacer frente a la renovación del Mercedes Clase A y todas las carrocerías derivadas de este modelo.

Antes de terminar el año también conoceremos el nuevo BMW Serie 1

BMW confirma que el estreno del BMW Serie 2 Gran Coupé se producirá el próximo mes de Noviembre con motivo del salón del automóvil de Los Ángeles, aunque habrá que esperar hasta la primavera de 2020 para verlo en las calles. Esta primera imagen deja claro que los tintes coupé serán más que obvios en su diseño, con una caída del techo pronunciada, el uso de cristales sin marcos y unas ópticas muy afiladas que evolucionan el diseño de los pilotos estrenados por el BMW Serie 8 Coupé.

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...