ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Land Rover Defender 2020 presume de camper gracias a un festín de accesorios

El regreso del Land Rover Defender al mercado será por todo lo alto y prueba de ello es la enorme oferta que tendrá este todoterreno en personalización y accesorios. Según Land Rover, hasta 170 accesorios diferentes estarán disponibles en Land Rover Defender 2020, algo en donde podremos encontrar de todo para customizar nuestro 4×4. Y como no podía ser de otra forma, también habrá accesorios para los amantes de las escapadas, pues el Land Rover Defender también disfrutará de un kit de camperización.

El nuevo Defender pretende ser el 4×4 ideal para irse de escapada con la casa a cuestas

Land Rover Defender 2020 189

A la hora de diseñar el nuevo Defender Land Rover ha tenido como principal objetivo llegar al mayor público posible, de ahí que además de la oferta de dos carrocerías diferentes con hasta 7 plazas, también haya apostado por ofrecer un nivel de personalización muy elevado en tanto a su uso. Esto será posible gracias al extenso número de accesorios disponible desde el inicio.

Lr Def 110 20my Off Road 100919 15

Para los que buscan un todoterreno con el que llegar a ese rincón inhóspito, el nuevo Defender ofrecerá dos packs de accesorios denominados Explorer Pack desde 4.014 euros y Adventure Pack desde 2.738 euros. Estos pack incluyen además de mejores protecciones para la carrocería, faldillas y adhesivos, una baca donde cargar los hasta 300 Kg que soporta en el techo el nuevo Defender, un cofre en el lateral derecho y escaleras fijas en el lateral izquierdo. Pero lo más interesante es el añadido que ofrece el Adventure Pack con un compresor de aire integrado en el maletero y un sistema de lavado portáctil con depósito de 6,5 litros. Para los que se convenzan con los packs, los accesorios también pueden adquirirse de forma separada.

Land Rover Defender 2020 92

Pero dado que estamos hablando de un Defender con posibilidades como vehículo camper, Land Rover también ofrece la posibilidad de instalar un cofre practicable que se convierte en cama para el techo. Este gadget también puede añadir una escalera desplegable, además de diferentes compartimentos para almacenaje dentro y fuera del vehículo. Para los que busquen posibilidades camper más allá hay que recordar que el nuevo Defender ha sido homologado para poder arrastrar hasta 3.500 Kg de remolque, contando con un asistente para maniobras y un sistema de tracción total optimizado para estas situaciones. Además, no tardaremos demasiado en ver crecer el catálogo de accesorios del Defender, además de descubrir kits de camperización por parte de preparadores externos.

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...