Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Reserva tu agenda: el McLaren Speedtail será presentado el próximo 26 de Octubre

 |  @ClaveroD  | 

Días, ese es el tiempo que queda para conocer al verdadero sucesor del McLaren F1. Tras meses de espera en los que McLaren apenas nos ha ofrecido detalles o imágenes sobre este nuevo superdeportivo de carácter GT, por fin podemos confirmarte que el McLaren Speedtail será presentado el próximo 26 de Octubre. McLaren tiene entre manos un ambicioso proyecto para lanzar hasta 18 nuevos modelos, pero es el McLaren Speedtail el más especial de todos por su intención de servir tanto de escaparate tecnológico como de homenaje a uno de los deportivos más importantes que ha visto la industria del automóvil.

El McLaren Speedtail será el coche más rápido jamás fabricado por McLaren

McLaren ha preparado un evento en donde dará a conocer por primera vez el McLaren Speedtail en todo detalle. Se trata de un evento que podrá seguirse de manera online y que por supuesto en Diariomotor seguiremos para poder descubrirte al Speedtailal al milímetro. Al mismo tiempo el fabricante de Woking también se citará con los clientes que hayan realizado ya una reserva, confirmando nuevamente que toda la producción del Speedtail ha sido adjudicada desde que fuese presentado como proyecto BP23.

En estos momento McLaren solo ha revelado detalles muy escuetos sobre el Speedtail. El primer dato a tener en cuenta es que el McLaren Speedtail será capaz de sobrepasar los 390 Km/h de velocidad máxima, una marca que lo convierten en el McLaren más rápido jamás fabricado. Del mismo modo también se ha confirmado el empleo de un nuevo sistema de propulsión híbrido que, tomando como base el propulsor 4.0 V8 Twin-Turbo, será capaz de sobrepasar los 1.000 CV. Esta mecánica será una evolución con respecto al McLaren P1 que ya empleó una configuración similar con 916 CV.

Speedtail: con alma de McLaren F1

También es importante destacar que el McLaren Speedtail hará honor al McLaren F1 con una producción limitada a tan solo 106 unidades y un nuevo monocasco de carbono diseñado para cobijar a 3 ocupantes con el conductor ubicado en posición central. McLaren no pretende crear una nueva máquina de circuito, para ello ya está el McLaren Senna, sino que pretende llevar lo más lejos posible el concepto de Hiper GT que en su día defendió el McLaren F1 y que a día de hoy solo encontramos en modelos como el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Regera.

Lee a continuación: McLaren Speedtail: el McLaren más rápido de la historia y heredero del F1 tiene nombre oficial

Ver todos los comentarios 5
  • Dylan Luque
    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      https://cdn-ami-drupal.heartyhosting.com/sites/muscleandfitness.com/files/styles/full_node_image_1090x614/public/media/Lou-Ferrigno-Flex-1109.jpg?itok=bUMK2NDQ
      Por estatura 1,98, originario de la ciudad de los inmigrantes Europeos BROOKLYN (NY) UNITED STATE OF AMERICAN-U-S-A., campeón de esa disciplina MUSCLE MENS CHAMPIOSHIG, de padres del pais del toro salvaje de Lamborghini, del Biscione de Alfa, del tridente de neptuno de Maserati y del caballino mas furioso y rampante de Ferrari ITALIA. PERO NACIDO EN EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES Y EL SUEÑO AMERICANO. LUO FERRIGNO. 69 AÑOS Y SIGUE SIENDO UN VERDADERO PURASANGRE DE SANGRE ITALIANA.

      • Dylan Luque

        sigue siendo un McLaren 720 con asiento central. no el sucesor del f1

        • Ariza Ariza Mclaren 720S

          Sucesor indicaron que es espiritual no real.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Todos están empeñados en maltratar a este proyecto con tantas ganas, sudor y lagrimas. que sacrifico los de Woking con pasión y amor, el de Gordon Murray es del pasado y se quedo en aquellos 90’s hay que superarlo y cambiar la pagina, ellos quieren hacer un coche con toda la tecnología posible de la actualidad y adelanto futurista,si los de Koinninsseg tiene su ya viejo motor V8 de Volvo de antaño y han venido actualizando en el mismo bloque, porque los de woking no pueden actualizar su ya conocido bloque V8 que le dejo la firma Daimler Benz cuando eran aliados como Socios, no le veo la manera de criticar sin ser constructivos, en fin este Proyecto si verlo en la totalidad y que sus 106 unidades serán unicas entre si mismas, cada 106 unidades serán muy personalizadas y individuales. para cada uno de los 106 propietarios que ya fueron vendidas y tienen que esperar hasta que se agote las 106 unidades ya terminadas,no se por cuantos años lo mas probable es que la edición final de producción la veamos por aya en el año 2025, en fin es el único proyecto de un Hipercar de lujo, con la emoción de llevarlo a uno y mas dos acompañantes mas con todo el lujo y elegancia interior posible, un verdadero gran turismo pura sangre de mucho lujo y elegancia al estilo ingles, mas los gadgets esperados por los que amamos la tecnología, envuelto en unas sillas muy envolventes, con el lujo del cuero puro y natural, las incrustaciones de madera como detalle elegante al mas puro estilo ingles y sera el HiperGT de lujo mas elegante y lujoso/comodo que jamas se ha visto en otras marcas, solo los de Bugatti/Veyron/Chiron y el Unico Gran Turismo de Lujo de motor central trasero que posee un motor híbrido y otros argumentos por acotar en este articulo, en si muy entusiasmado y impaciente por conocerlo en fotos y videos y cuando lo vea por aquí en tierras Yankee’s me floto las manos, asi digan que no es el mas poderoso en potencia y el que mas veloz hay en la tierra, este proyecto no nació para batir records de velocidad y records de potencia. , al contrario, esta es enfocado al lujo, elegancia, confort posible, con equipamiento de gadgets posibles, mayor tecnología enfocada a sus ocupantes, es el hiperdeportivo y hipercar que busca la versatilidad de un gran turismo de lujo y la comodidad en sus habitad de una gran berlina, y se hizo enfocado para largos trayectos de la ruta con todos los extras de lujo posible, interior en cuero del mas fino y la elegancia de la incrustaciones de la madera mas noble y fina de la tierra, un verdadero Gran Turismo de ruta con lujo de detalles, par el caballero de estilo ingles que ama viajar por ruta con un rendimiento suficiente y la carroceria mas hermosa en silueta de la ruta del turista.
    Saludos.