ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El crossover compacto más vendido mejora su receta y apenas varía su precio en España

El nuevo Kia XCeed ya está disponible en España, un crossover que ha conseguido convertirse en una de las claras referencias de su categoría. El fabricante coreano abre su cartera de pedidos y por lo tanto ya es posible reservar esta nueva actualización del modelo, un Kia XCeed 2023 que estrena novedades en diseño, equipamiento y tecnología, pero haciéndolo sin alterar su apuesta por la relación calidad/precio como argumento de ventas. Por lo tanto, descubramos qué ofrece este nuevo Kia XCeed y cuál es su precio en España.

Con el lanzamiento del XCeed, el fabricante coreano Kia ha conseguido dar respuesta a todos los que buscaban una carrocería a medio camino entre los compactos y los SUV, creando así un coche que disfruta de lo mejor de ambos mundos y que ha conseguido convertirse en la carrocería más vendida de la gama Ceed. Ahora este modelo se actualiza en diseño, estrenando nuevas ópticas LED, nueva imagen para sus paragolpes y llantas, además de un nuevo acabado GT-Line que hasta ahora no estaba disponible en el modelo.

Kia Xceed 2022 01

Además, el Kia XCeed 2023 también ha revisado su gama de propulsores, equipamiento y tecnología, convirtiéndose por derecho en uno de los modelos más interesantes de la gama de Kia en la actualidad, pues su relación calidad/precio se mantiene como principal argumento de ventas. Y es que el nuevo Kia XCeed 2023 está a la venta desde 24.950 euros, un importe antes de aplicar cualquier tipo de promoción o descuento posible. Sin embargo, teniendo en cuenta la estrategia comercial de Kia, llegado el momento de finalizar la compra será más que probable disfrutar de algún tipo de descuento que deje el precio final muy cerca de las tarifas del XCeed al que sustituye. Para consultar dichas promociones, nuestra recomendación es que veas todas las ofertas disponibles para el Kia XCeed en Quécochemecompro.com.

Una vez nos fijamos en la configuración del Kia XCeed, el precio más asequible de este modelo corresponde al motor 1.0 T-GDI de 120 CV asociado al cambio manual de 6 relaciones y al acabado de acceso Concept. En este nivel de acabado encontramos una dotación sencilla, pero donde no faltan las llantas de aleación de 16″, los faros y pilotos con tecnología LED, sistema multimedia con pantalla de 5″, control de crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado, sensores de aparcamiento o retrovisores eléctricos y calefactables.

Kia Xceed 2022 13

Teniendo en cuenta la posibilidad de optar a diferentes descuentos y promociones que abaraten el precio final, merece la pena señalar que el salto al siguiente nivel de acabado (Drive) es de 900 euros, añadiendo entonces más posibilidades en confort, conectividad, infoentretenimiento y asistencias a la conducción.

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...