ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Por 12.404 euros, este eléctrico barato en oferta es la compra más inteligente que puedes hacer

Si eres de los que está pensando en dar el salto al coche eléctrico pero te asustan los altos precios que suelen ofrecer, la oferta que hoy vamos a analizar seguro que te interesa. El Dacia Spring en oferta por 12.404 euros es a todas luces la compra más inteligente que se puede hacer hoy por hoy en el mercado de eléctricos, un coche que destaca por su sencillez y reducido tamaño, pero que como coche urbano es una de las mejores opciones de compra en la actualidad.

El Dacia Spring es un coche eléctrico que hemos probado en diferentes ocasiones en Diariomotor, descubriendo un automóvil cuya máxima es la de ofrecer un precio bajo gracias a una receta que prima la sencillez. Hablamos de un coche que solo tiene sentido si su uso va a ser 100% urbano, siendo ahí donde más provecho prodremos sacar a su reducido tamaño con apenas 3,73 metros de largo, su bajo peso de 1.048 Kg y los hasta 230 Km de autonomía WLTP, que pueden rondar los 300 Km si solo nos movemos en ciudad.

Dacia Spring (bbg)

Pese a su comedido tamaño, cuenta con un habitáculo donde pueden acomodarse 4 adultos, disponiendo además de un maletero de 270 litros. Hablamos por lo tanto de un modelo que está pensado para ser el segundo o tercer coche en una familia, ideal para desplazamientos cortos y recurrentes en ciudad, que es donde además más brillará su bajo coste por kilómetro. Además, pese a una potencia máxima de 45 CV, a velocidades de hasta 60-70 Km/h es un coche que se muestra bastante ágil. A ello debemos añadir que su recarga es sencilla y rápida al contar con una batería de solo 27,4 kWh de capacidad, pudiendo soportar potencias de hasta 6,6 kW en corriente alterna (AC) y hasta 30 kW en corriente continua (DC).

La gama del Dacia Spring en España es muy sencilla al contar con solo dos niveles de acabado: Essential y Expression. Las diferencias entre ambas versiones se ciñen exclusivamente al equipamiento disponible, pero ya dese el acabado más básico encontramos instalado de serie climatizador manual, retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación de 17″, cuatro elevalunas eléctricos, ayuda al arranque en pendiente o sensor automático de luces. El salto al acabado superior Expression supone instalar un sistema de ayuda al aparcamiento trasero con sensores y cámara, un sistema multimedia con pantalla de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto y más posibilidades de personalización del diseño exterior e interior.

Dacia Spring (bbg)

Precio del Dacia Spring en oferta

Si nos fijamos en la oferta actual, el Dacia Spring tiene un precio desde 12.404 euros para el acabado Essential. Este precio está sujeto a condiciones especiales de financiación que dejan el precio inicial en 19.405 euros, así como a la solicitud de las ayudas del plan MOVES (7.000 euros). El precio pagando al contado y sin pedir ayudas para esta misma versión sería de 20.205 euros. Para aquellos que piensan en acceder al nivel de acabado superior, deben saber que este salto supone un sobrecoste de 1.600 euros.

Vídeo destacado del Dacia Spring

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Spring Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Spring
Ahorra 13.000 €  8.765 €

El Dacia Spring es un modelo 100% eléctrico producido en China que destaca sobre todo por su precio muy ajustado y una motorización con una potencia inusualmente baja en los tiempos actuales. Con ayudas tiene una tarifa casi imbatible

Ficha Spring
Solicita tu oferta
Cargando...