ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El SUV premium en oferta que deberías comprar es diésel microhíbrido, tiene etiqueta ECO y mejor precio que sus rivales

Digan lo que digan, comprar un diésel no es ninguna locura y la prueba la tenemos en el nuevo Mazda CX-60 e-Skyactiv D MHEV que acaba de aterrizar en el mercado. Diseñado como alternativa a modelos como el Mercedes GLC o el BMW X3, la marca japonesa ha apostado por el desarrollo de un SUV con motor diésel microhíbrido, lo que le permite beneficiarse de lo mejor de dos mundos al obtener consumos realmente irrisorios y la codiciada etiqueta ECO para poder circular sin problemas en cualquier zona ZBE.

Aunque el Mazda CX-60 ya lleva algunos meses con nosotros asociado a una motorización híbrida enchufable, el motor más esperado en este todocamino de gran tamaño y enfoque premium, era el nuevo propulsor 3.3 diésel de 6 cilindros en línea. Diseñado al completo por Mazda, esta mecánica ha sido concebida para demostrar al mercado que el diésel sigue siendo una opción muy a tener en cuenta para los que quieren hacer muchos kilómetros, viajar con toda la familia y el maletero lleno o hacer buen uso de la capacidad de remolque.

Mazda Cx 60 Diesel Mhev 16

De este modo, el Mazda CX-60 e-Skyactiv D emplea un propulsor diésel que desarrolla 200 CV de potencia máxima y 450 Nm de par motor, estando disponibles además desde apenas 1.400 rpm. Si a eso sumamos el sistema microhíbrido de 48 voltios, el Mazda CX-60 diésel no solo obtiene la etiqueta ECO, sino que homologa un consumo de ¡5 l/100 Km!.

Ya a la venta en España, el Mazda CX-60 se posiciona en el mercado como una de las opciones obligadas a considerar dentro de su segmento, una categoría donde se enfrenta a pesos pesados como el Mercedes GLC, el BMW X3, el Audi Q5 o el Lexus NX, pero en donde Mazda juega la baza de la calidad/precio para que el CX-60 se posicione en una clara ventaja.

Mazda Cx 60 Diesel Mhev 132

En Quécochemecompro.com tenemos todas las promociones para el nuevo Mazda CX-60

El Mazda CX-60 e-Skyactiv D tiene un precio desde 43.119 euros, un precio especial dado que se beneficia de una promoción por lanzamiento y un descuento añadido por acogerse a un plan de financiación a través de la marca. El precio sin descuentos sería de 48.719 euros.

Mazda Cx 60 Phev 2022 29

En lo referente a equipamiento, este precio está sujeto al acabado de acceso Prime-Line, sin embargo esta terminación es ya sumamente completa al incluir llantas de 18″, climatizador automático bizona, faros LED, control de crucero activo con asistente para el mantenimiento de carril, detector de tráfico trasero, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, alarma antirrobo, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores eléctricos y calefactables, etc.

Vídeo destacado del Mazda CX-60

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-60 Botón de play
Cargando...