ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Cuesta menos de 22.000 euros, tiene motor híbrido de 140 CV y un maletero de 536 litros

El segmento de los SUV más compactos tiene una novedad híbrida muy interesante recién aterrizada en el mercado. Fabricado en España, este nuevo crossover está llamado a ser uno de los híbridos más vendidos de su clase, pues el nuevo Mitsubishi ASX por menos de 22.000 euros es una oferta que deberías tener muy en cuenta. Rival directo de coches como el Renault Captur, el Toyota Yaris Cross o el Ford Puma, el nuevo modelo japonés apuesta por la relación calidad/precio como principal argumento de compra.

Mitsubishi acaba de iniciar las ventas de su nueva generación del ASX, un coche que ha sido diseñado a partir del Renault Captur y que por lo tanto emplea el grueso de sus componentes, además de ser fabricado en la misma factoría española que tiene Renault en Valladolid. Se trata de un coche que reemplaza al anterior ASX apostando de forma clara por la electrificación, teniendo 3 tecnologías disponibles en la gama: microhíbrido, híbrido o híbrido enchufable.

Mitsubishi Asx 2023 48

Todos los ASX cuentan con banqueta trasera deslizante y abatible, muy útil para sacar el máximo provecho de sus hasta 536 litros de maletero

Hoy nos vamos a centrar en la versión microhíbrida 130T, una motorización que tiene un propulsor 1.33 Turbo gasolina capaz de desarrollar 140 CV y 260 Nm, estando asociado a un cambio manual de 6 relaciones y obteniendo la etiqueta ECO. Según los datos de homologación WLTP, el ASX 130T microhíbrido homologa un consumo de 5 l/100 Km, cumpliendo notablemente en prestaciones y moviendo con gran agilidad a este crossover. Recordemos además que este propulsor es un desarrollo conjunto realizado entre Renault y Mercedes-Benz, siendo una clara referencia en su categoría por su buen equilibrio entre prestaciones y consumos.

Mitsubishi Asx 2023 83

Siendo el motor híbrido más asequible disponible en el nuevo Mitsubishi ASX, debemos tener en cuenta que esta mecánica está asociada de forma obligada a la terminación intermedia Motion, lo cual supone encontrarnos con una dotación de equipamiento bastante completa: faros LED, barras de techo, cristales traseros tintados, llantas de 17″, sistema multimedia de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, entrada y arranque sin llave, espejos eléctricos y calefactables, control de crucero, alerta de abandono de carril, sensor automático para luces y limpiaparabrisas, reconocimiento de señales de tráfico y cámara de visión trasera.

De este modo, el Mitusbishi ASX microhíbrido tiene un precio en oferta desde 21.990 euros, un importe que incluye una promoción especial de lanzamiento y un descuento por financiación a través del propio fabricante. En Quécochemecompro.com puedes consultar todas las promociones disponibles para el ASX, pudiendo comparar precios y rivales para conseguir la mejor compra posible.

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...