ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Oferta de fin de año! Un Opel Astra de gasolina y 105 CV, con llantas y OnStar, por 14.200 euros

A 2017 le quedan tres telediarios, literalmente. Las redes de distribución de los principales fabricantes de coches apuran las últimas horas del año para conseguir arañar unas ventas adicionales, tratando de conseguir los ansiados bonus, asociados a objetivos de ventas. Es por ello que tiran la casa por la ventana, con ofertas como la que hoy os contamos. Se trata de un Opel Astra con un más que correcto acabado Selective, equipado con un motor de gasolina de 105 CV, a un precio que arranca en sólo 14.200 euros.

¿Qué condiciones tiene esta oferta del Opel Astra?

En primer lugar, es una oferta que caduca el 31 de diciembre del presente año, en apenas 3 días. La oferta nos obliga a financiar la compra del vehículo, y con unas condiciones un tanto draconianas. El importe mínimo a financiar son 10.000 euros, y estamos obligados a cerrar la operación con Santander Consumer E.F.C. S.A. o elBanco Cetelem S.A.U. La financiación debe ser a 60 meses como mínimo (5 años) y tenemos un compromiso de permanencia con la entidad financiera de 36 meses.

El precio de 14.200 euros solo se consigue financiando al menos 10.000 euros, a un mínimo de 60 meses (cinco años).

No se explicitan tipos de interés, pero habida cuenta del plazo de la operación, la financiación comportará un coste significativo, y muy posiblemente superior a los 1.512 euros de descuento que Opel ofrece en esta versión. Como siempre, tenlo muy claro antes de firmar los documentos de compra. El precio final de 14.200 euros incluye un descuento comercial genérico y el descuento por financiación antes citado. No se puede acceder a la oferta sin financiar la compra del vehículo. Es una oferta limitada a particulares.

¿Cómo es el Opel Astra ofertado?

El Opel Astra de esta oferta es un cinco puertas, equipado con un motor 1.0 Turbo de 105 CV. Es un motor tricilíndrico, que desarrolla 170 Nm de par motor, consumiendo una media NEDC de 4,4 l/100 km. Asociado exclusivamente a un cambio manual de cinco relaciones, es un motor de prestaciones correctas: los 100 km/h los alcanza en 11,2 segundos y la punta es de 200 km/h. El acabado escogido por Opel para esta oferta es el Selective, un acabado superior al Expression de acceso a la gama.

A igualdad de equipamiento, el motor 1.4 Turbo de 125 CV tiene un sobrecoste de sólamente 425 euros.

Entre otros elementos, incluye de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, un climatizador automático, o un sistema de infotainment IntelliLink 4.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración con Apple CarPlay y Android Auto. Sí echamos de menos un control de crucero o unos sensores de aparcamiento, pero por el precio que estamos pagando, este equipamiento es más que correcto. Si necesitas un motor de mayores prestaciones y refinamiento, tenemos una recomendación que hacerte.

El Opel Astra con motor de gasolina 1.4 Turbo de 125 CV es sólo 425 euros más caro a igualdad de equipamiento. Aunque su consumo declarado es algo superior – homologa una media de 5,1 l/100 km – su tacto de conducción y sus prestaciones también lo son. Si tienes dudas acerca de qué compacto comprar, te recomendamos que te pases por nuestra guía de compra en Qué Coche Me Compro. En ella aparecen los mejores compactos del mercado, a los mejores precios, y rivales como el Ford Focus o el Peugeot 308.

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...