ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Acaba de recibir un restyling y... ¡cuesta menos de 200 euros al mes! Así es la suculenta oferta de este SUV compacto

El Skoda Karoq ya nos ha demostrado que tras su restyling sigue siendo una opción muy lógica dentro de los SUV compactos. Sin embargo, la firma checa quiere redondear aún más la fórmula con una suculenta oferta. Y es que ahora es posible llevarnos al recién renovado Skoda Karoq a casa por 190 euros al mes pero, ¿tiene truco esta oportunidad? ¿Cuáles son las exigencias de Skoda? Vamos a descubrirlo.

Y es que por inocente que pueda parecer, es necesario leer siempre con detenimiento la letra pequeña de toda oferta. De lo contrario podemos encontrarnos con sorpresas desagradables, inconvenientes o con un resultado no acorde con el anuncio indicado, y aunque el Skoda Karoq por menos de 200 euros al mes pueda resultar sumamente tentador, es necesario conocer todos los detalles.

Primera Prueba Skoda Karoq 2023 25

Así es el Skoda Karoq de 190 euros al mes

Pero antes de entrar a hablar de números, vamos a descubrir qué Skoda Karoq está asociado a esta oferta. Concretamente se trata del Karoq 1.0 TSI de 110 CV con acabado Active, o lo que es lo mismo, las versión mecánica y nivel de equipamiento de acceso. Pero, ¿es esto algo realmente negativo o que nos haga llevarnos las manos a la cabeza?

En lo que a equipamiento de serie se refiere, contamos con elementos de serie como llantas de 16 pulgadas, faros LED Basic, detección de peatones, volante multifunción de cuero, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, barras en el techo y tapizado en tela entre otros.

Primera Prueba Skoda Karoq 2023 20

El apartado mecánico es sencillo y no brilla por ofrecer vertiginosas prestaciones, pero para un uso normal, especialmente urbano, cumple. Y es que estamos hablando de un tres cilindros de 1.0 litros sobrealimentado por turbo que eroga 110 CV y 200 Nm de par. Dichas cifras se gestionan por medio de una caja de cambios manual de seis relaciones, el 0 a 100 ocurre en 11,1 segundos y la velocidad punta es de 187 km/h. ¿El punto álgido de este motor? Un consumo combinado bajo el ciclo WLTP de 5,8 litros.

Vale, resulta que el Skoda Karoq por 190 euros al mes nos ha convencido y queremos hacernos con él, ¿que nos exige Skoda? Lo primero es una entrada de 4.299,11 euros, dándonos así acceso al pago de las 47 cuotas de 190 euros. A ello debemos sumarle un TIN al 7,95%, un TAE al 9,31% y un importe de intereses de 5.247,47 euros.

Skoda Karoq 2022 04 Exterior Trasera Naranja

También hay que tener en cuenta que la firma checa exige un kilometraje máxima anual de 20.000 kilómetros, y ofrece la posibilidad de, tras haber completado el periodo de renting acordado, pagar una última cuota de 14.612,80 euros para hacernos con el Karoq. Esto dejaría un total abonado de 28.390,77 euros que, frente a los 28.825 euros que cuesta el mismo Skoda Karoq pero pagado al contado, lo convierten en una muy buena oportunidad de tener un SUV compacto cómodamente.

El Skoda Karoq en ¿Qué coche me compro?

Sí, esta oferta del Skoda Karoq es sumamente tentadora, pero existen más alternativas también muy interesantes en ¿Qué coche me compro?, donde podemos hacernos con diversos rivales del checo. Y es que el mercado está fundamentalmente copado por SUV compactos, lo que hace que tengamos infinidad de opciones a la hora de decantarnos por este segmento.

Sin salir del Grupo Volkswagen, podemos hacernos con un SEAT Ateca con casi 6.000 euros de descuento por 21.590 euros. El Kia Sportage también se convierte rápidamente en una opción muy interesante al estar en oferta por 24.100 euros, al que se le suma su primo hermano, el Hyundai Tucson, modelo disponible por 25.325 euros.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...