ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Oficial! El Opel Grandland X llega para convertirse en el gran todocamino, el Skoda Kodiaq de Opel

Opel acaba de anunciarnos un nuevo lanzamiento, el Opel Grandland X, que está llamado a completar la nueva gama SUV de la marca alemana. Con un críptico teaser, Opel adelantaba ayer mismo que hoy habría novedades. Y la novedad no es otra que el Opel Grandland X, un gran todocamino que pretende posicionarse por encima de Opel Mokka X, el compacto de la gama, y el Opel Crossland X, un nuevo crossover de dimensiones contenidas que se dará a conocer en los próximos meses. El Opel Grandland X será el mayor de todos ellos y llegará a los concesionarios en 2017, convirtiéndose en un rival de productos como Skoda Kodiaq y Nissan X-Trail.

Opel sigue apostando por una denominación de productos en los que la X refleja el carácter SUV del coche en cuestión. Según la responsable de marketing de Opel en Europa, Tina Müller, y empleando un lenguaje muy marketiniano, por supuesto, «el nombre Opel Grandland X refleja un producto aventurero siempre preparado para explorar algo nuevo – ya sea en el ámbito urbano, o en el ámbito rural».

En definitiva, el Opel Grandland X no solo sería el todocamino más generoso en sus dimensiones de la gama Opel, sino también el más enfocado a un uso mixto en carretera y fuera del asfalto.

Opel también confirma que en la primera mitad de 2017 habrá otro lanzamiento, el del Opel Crossland X. Este último será un pequeño todocamino, más urbano, más crossover, destinado a posicionarse en un primer escalón de la gama SUV de Opel.

Mientras tanto, el Opel Mokka X (anteriormente conocido como Opel Mokka a secas) acumula más de 600.000 ventas.

Fuente: Opel
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 9.300 €  24.100 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...