ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te resistes a la fiebre SUV y quieres que tu próximo coche sea una berlina? El Opel Insignia Grand Sport está en oferta bien equipado

Las berlinas generalistas ha sido uno de los segmentos más perjudicados por la fiebre SUV, junto a los monovolúmenes, pero Opel todavía resiste y con el Opel Insignia Grand Sport sigue siendo una de las principales marcas a valorar, junto a Mazda con el Mazda6 y Volkswagen con el Volkswagen Passat, por aquellos que buscan un sedán. Si estás entre estos últimos, entre aquellos que están pensando en comprar una berlina, esto te interesa, el Opel Insignia Grand Sport está en oferta.

El Opel Insignia está disponible por 22.300 euros cuando su precio sin descuentos parte de 28.658 euros

Actualmente Opel nos ofrece un Opel Insignia Grand Sport promocionado por 22.300 euros, un importe que, sin descuentos, sería de 28.658 euros y que entre otras ofertas incluye el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Este Opel Insignia promocionado cuenta con el motor gasolina 1.5 Turbo de 140 caballos y el acabado Selective. Este acabado nos deja una buena dotación de equipamiento que pasa por el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, el sistema multimedia ItelliLink R4.0, sistema de apertura y arranque con llave inteligente, cámara de visión trasera y bluetooth.

Este Opel Insignia Grand Sport tiene 140 caballos y está bien equipado

Por lo tanto tenemos un sustancial descuento para una berlina bien equipada y que cuenta con un motor gasolina de 140 caballos, una opción fundamental para aquellos que buscan una berlina por debajo de los 25.000 euros y que es correspondida por Volkswagen Passat con 125 caballos por 22.800 euros o un Mazda6 con el acabado Style+ y el motor gasolina de 145 caballos por 23.180 euros.

Por supuesto tampoco nos podemos olvidar del Renault Talisman, disponible por 21.400 euros con un motor diésel de 110 caballos o incluso del Skoda Superb, disponible desde 22.600 euros con unas plazas traseras muy grandes.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...