ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 14.460 euros tienes un Peugeot 208 movido por GLP: con etiqueta ECO pero muy poco equipamiento

Al igual que SEAT nos ofrece un SEAT Ibiza movido por gas natural en la gama del Peugeot 208 la firma francesa, Peugeot, nos ofrece un Peugeot 208 movido por GLP, una interesante alternativa que nos ofrece repostajes más económicos, la dualidad de poder repostar tanto GLP como gasolina y una etiqueta “ECO” de serie que nos permitirá acceder al centro de las ciudades restringidas al tráfico por la contaminación.

El Peugeot 208 movido por GLP tiene un equipamiento muy austero

El Peugeot 208 movido por GLP tiene un precio de partida de 14.460 euros y aunque nos ofrece un equipamiento de serie muy básico puede ser una gran alternativa para aquellos que piensan en exprimirle el lado más práctico a un utilitario, un coche muy válido para la batalla diaria en la ciudad, aunque inevitablemente sentiremos la tentación de versiones promocionadas más equipadas.

El motor del Peugeot 208 Active GLP es un 1.2 PureTech de 82 caballos, un motor que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP, tiene dos depósitos y que promete un consumo medio de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 103 g/km. Tomando el Ayuntamiento de Madrid como referencia quedaríamos fuera de las limitaciones al tráfico que se imponen con la entrada de los diferentes niveles de restricciones al tráfico gracias a su condición de coche alimentado con GLP.

Su motor tiene 82 caballos y puede funcionar tanto con GLP como con gasolina

Como mencionábamos el acabado de este Peugeot 208 es muy muy básico, no tiene llantas de aleación, no tiene elevalunas eléctricos traseros y como elemento más destacado podemos mencionar su aire acondicionado.

Si estás pensando en comprar un coche pequeño como el Peugeot 208 o como el Renault Clio no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños. Además en el artículo “Un Peugeot 208 por 15.800 euros puede ser una opción muy interesante si buscas un coche pequeño” te contamos todos los detalles de lo que consideramos es una de las opciones más interesantes a comprar dentro de la gama del Peugeot 208.

Evidentemente los Peugeot 208 mostrados en las imágenes se corresponden con versiones más equipadas.

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...