ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Range Rover Evoque estrena motor de 300 CV y edición especial Bronze Collection

El Range Rover Evoque de segunda generación ya lleva entre nosotros casi un par de años, y al igual que su predecesor, se ha convertido en uno de los coches más vendidos de la marca británica. La gama del Range Rover Evoque ha ido creciendo desde su lanzamiento, siendo las mejoras más sonadas la introducción de una versión híbrida enchufable de 309 CV de potencia combinada, y un motor tricilíndrico de 165 CV. La noticia es que Land Rover ha presentado un nuevo motor de gasolina y 300 CV para el Evoque, además de una edición especial.

La versión de 300 CV se llama P300 HST, y está basada en la versión R-Dynamic S del SUV británico. En plata: es un coche muy llamativo y enfocado a un mayor dinamismo en carretera. De hecho, Land Rover afirma que es un coche claramente inspirado en la versión HST del Range Rover Sport. Su motor es un cuatro cilindros turboalimentado de la familia modular Ingenium, un propulsor de 2,0 litros que además de los 300 CV, desarrolla un sano par motor de 400 Nm. Su potencia es canalizada a través de un cambio automático de nueve relaciones.

Range Rover Evoque P300 Bronze Collection 2

Este cambio de convertidor de par está conectado a un sistema de tracción total inteligente, asociado al sistema electrónico Terrain Response 2 – un control de tracción con un funcionamiento y respuesta adaptados a diferentes tipos de superficies. Sobre el papel, este Evoque puede hacer el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 241 km/h. Es un coche con un gran empaque visual, en parte gracias a sus llantas negras de 20 pulgadas, sus cristales tintados y sus detalles en color negro, repartidos por calandra y carrocería.

El motor de 300 CV cuenta con un sistema microhíbrido de 48 voltios.

Su equipamiento interior también está al máximo nivel. No solo disfrutaremos de un enorme techo panorámico, si no también del sistema de audio Meridian con 13 altavoces y 400 watios o el sistema de infotainment Pivi Pro, con doble pantalla de 10 pulgadas y conexión permanente a internet – sí, la climatización es una pantalla. Su instrumentación también es un módulo digital de 12,3 pulgadas. La otra novedad de la gama Evoque es la llegada de una edición especial llamada Bronze Collection, centrada fundamentalmente en la estética.

Range Rover Evoque P300 Bronze Collection 7

Como su nombre indica, el bronce es el hilo conductor del juego visual. El techo está pintado en color Corinthian Bronze, mientras que las molduras de la aleta son de color Burnished Copper. Las llantas son de 20 pulgadas de diámetro, y son de color Satin Dark Grey. Esta edición especial puede encargarse con solo tres colores de carrocería: Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver. Dentro, disfrutamos de inserciones de madera natural en el salpicadero, asientos de cuero de color ébano y alfombrillas con detalles metálicos en color bronce.

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...