Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Range Rover SVAutobiography 2018: así mejora el peor enemigo del Bentayga

 |  @ClaveroD  | 

Toda la gama Range Rover se ha actualizado hace apenas unos meses, siendo el turno ahora de conocer las mejoras que introducirá el Range Rover SVAutobiography, la versión más cara y exclusiva del Range Rover 2018. El peor enemigo del Bentley Bentayga hasta la llegada del Rolls-Royce Cullinan es esta versión de altísimo lujo del Range Rover desarrollada por la división SVO de Jaguar Land Rover, una variante que saca lo mejor del constructor británico para reclamar el trono de los grandes SUV de lujo.

La presentación oficial del nuevo SVAutobiography se realizará en e Salón del Automóvil de Los Ángeles siguiendo así la presentación de los Range Rover 2018 y Range Rover Sport 2018 que se realizó durante los mese pasados. La renovación de la versión SVAutobiography se produce haciendo especial hincapié en los nuevos detalles estéticos inspirados en el Range Rover Velar, además de en las nuevas posibilidades de equipamiento que ofrecen uno de los mejore abanicos de conectividad e infoentretenimiento del mercado: pantallas de 12,3″, conexión WiFi y 4G, puertos USB y HDMI…

Como no podía ser de otra forma el confort para las plazas traseras es la principal razón de ser de este enorme SUV. SVO ha provisto a las butacas traseras de hasta 26 reglajes diferentes, funciones de ventilación y calefacción – están calefactados incluso los reposapies – y diferentes programas de masaje entre los que destaca la nueva simulación de masaje con piedras calientes. Todo ello acompañado de una habitáculo cuidado hasta el último detalle donde la personalización y el uso de materiales está limitada únicamente por la imaginación y la cuenta corriente del cliente. Este apartado es sin duda una de las claves de este modelo para seguir siendo uno de los reyes en confort y lujo, sin embargo las alternativas al Range Rover dan cada vez más importancia a este factor para hacer frente en un mercado sumamente competido.

Entre las más importantes novedades en su grupo de tracción encontramos la llegada del nuevo sistema híbrido enchufable estrenado por toda la gama Range Rover, la especificación P400e. Este grupo motopropulsor combina una mecánica gasolina 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 300 CV junto a un motor eléctrico de 116 CV y una caja de cambios ZF de 8 relaciones con tracción total. La potencia máxima es de 404 CV y permite recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Lee a continuación: El Range Rover de siempre se actualiza, y recibe una nueva versión híbrida enchufable de 404 CV (+65 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.