¿Sabías que aún te puedes comprar un Citroën C4?

 |  @HerraizM  | 

Citroën se encuentra en un proceso de renovación en el que el Citroën C4 no tiene cabida, devorado por la fiebre SUV, por un Citroën C4 Cactus que ahora quiere ser menos crossover y más compacto y por un Citroën C5 Aircross que ahora llega a Europa, pero aún, antes de sucumbir, Citroën nos propone un Citroën C4 promocionado, ¿una buena compra?

Esta opción promocionada tiene un motor diésel de 100 CV

El Citroën C4 adolece ya de cierta veteranía en el segmento, frente a modelos como el KIA Ceed o como el Renault Mégane se hace notar que es uno de los modelos más veteranos del segmento, como el Alfa Romeo Giulietta, pero es una buena forma de hacerse con un coche barato y es que tiene un precio en oferta de 13.690 euros, un precio muy próximo al Citroën C3 Aircross o al Citroën C4 Cactus.

Citroën sólo nos ofrece esta motorización diésel de 100 CV en el C4 promocionado. En su configurador ya sólo aparece con un acabado, el Tonic y una motorización, el motor gasolina PureTech de 110 CV.

Este Citroën C4 promocionado, ya en el fin más absoluto de su vida comercial, nos propone un motor diésel BlueHDI de 100 CV y el acabado Tonic. Para acogernos al precio anunciado, a esos 13.690 euros, debemos entregar un coche usado y financiar la compra con la financiera de la marca. Si prefieres no financiar la compra el precio promocional, entregando coche, es de 14.690 euros.

Entre los rivales del Citroën C4 hay opciones como el SEAT León o el Hyundai i30

Entre el equipamiento de este Citroën C4 destacaría el climatizador bizona, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil, el control de crucero, el sensor de aparcamiento trasero y los faros antiniebla delanteros.

Frente al Citroën C4 resulta especialmente interesante el SEAT León, con una grata dinámica o el Renault Mégane, sin perder de vista que próximamente tendremos un nuevo KIA Ceed. Si necesitas espacio tu candidato debería ser el Skoda Octavia y por supuesto no nos olvidamos del Opel Astra, otra alternativa a considerar más actual que el Citroën C4. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todos los rivales del Citroën C4.

Lee a continuación: El Citroën C4 Cactus más SUV ha sido desarrollado y producido en Brasil

La gama C4 es un compacto un tanto veterano disponible con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas . Su principal atractivo es el precio.

Ver todos los comentarios 4
  • X 2.0

    Para muchos un coche así es mas que suficiente. No parece un mal precio, aunque quien busque algo un poco mas atractivo se irá a otros compactos, aunque sea pagando 1000 o 2000 euros mas.

  • cristian

    Si tu vecino ves las barbas cortar……
    Si el c4 va a desaparecer para quedarse en su lugar un SUV en vez de llevar vidas paralelas como es lo habitual…..significa que todas las marcas poco a poco tenderán a esto. Y para los que no le vemos ningún sentido a los SUV…..¿que hacemos?

    • barky

      comprate un tesla

      • asier

        ¿Qué coherencia le ves a tu absurda respuesta?