ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Fabia Like es un utilitario por 8.800 euros con aire acondicionado y pantalla táctil

Si estas buscando un coche pequeño económico, como el SEAT Ibiza, como el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Ford Fiesta, tienes una interesante opción a considerar en Skoda de la mano del Skoda Fabia, en promoción actualmente de la mano de la versión Like que te ofrece, desde menos de 9.000 euros un utilitario dispuesto a convertirse en tu fiel aliado para el día a día con un equipamiento que huye de las opciones más básicas con tapacubos o radios convencionales.

El Skoda Fabia Like está disponible con diferentes motores desde 8.800 euros

El Skoda Fabia Like tiene un precio departida de 8.800 euros, de la mano de la versión equipada con el motor gasolina de 60 CV aunque hay más opciones mecánicas dando paso a la siguiente gama (todos los modelos son gasolina):

Skoda Fabia Like – 60 CV – 8.800 euros
Skoda Fabia Like – 75 CV – 9.100 euros
Skoda Fabia Like – 95 CV – 9.990 euros

Por 10.700 euros también te lo puedes llevar con la carrocería Combi y 75 CV

Además para aquellos que necesiten de más maletero también hay está la versión “familiar” del Skoda Fabia, el Skoda Fabia Combi, promocionada, con un precio de partida de 10.700 euros de la mano de la versión con el motor gasolina de 75 CV. Este precio en oferta incluye, además del descuento de la marca, el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por Skoda.

Como equipamiento de serie estos Skoda Fabia Like cuentan con aire acondicionado, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, el asistente anticolisión, un sistema de sonido con pantalla táctil de 5 pulgadas y conexión bluetooth.

Entre sus rivales están superventas como el Opel Corsa, el SEAT Ibiza o el Renault Clio

Entre las alternativas a considerar no debería faltar el SEAT Ibiza, que actualmente SEAT lo está ofreciendo con una opción de renting por 150 euros al mes, el Hyundai i20 con 5.750 euros de descuento que lo dejan en un precio de partida de 9.990 euros o el Renault Clio disponible con el motor de 75 CV por 9.150 euros.

Puedes ver todos los rivales del Skoda Fabia en nuestra guía con todos los utilitarios del mercado.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...