ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Subaru XV más equipado que puedes comprar, un rival para el SEAT Ateca con todo por menos de 30.000 euros

El Subaru XV es una interesante opción a considerar si estás pensando en comprar un SUV compacto, un SUV como el SEAT Ateca, como el Renault Kadjar o como el Kia Sportage y hace poco te hablamos de el para enseñarte como era la alternativa más barata de su gama, un Subaru XV por 21.900 euros, pero… ¿cómo es el polo opuesto, el Subaru XV más equipado? ¿Cuál es su precio? ¿Qué equipamiento tiene?

El Subaru XV más equipado tiene un precio de 28.200 euros

El Subaru XV más equipado es un Subaru XV con el acabado Executive Plus, un acabado que sólo está disponible con el motor 2.0i, un motor gasolina de 154 caballos con un par de 196 Nm que además queda asociado a la transmisión automática Lineartronic y a un sistema de tracción total.

Con este acabado y esta motorización de 154 caballos el Subaru XV tiene un precio de 29.900 euros al que podemos descontar 1.700 euros gracias a una campaña actual que nos deja con un precio final para el Subaru XV más equipado de 28.200 euros.

Además de tener un buen equipamiento tiene tracción total y cambio automático

Como equipamiento de serie este acabado nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las ópticas delanteras LED adaptativas, asientos calefactados, llave inteligente con arranque por botón, acceso con código pin, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y 6 altavoces, bluetooth, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, doble toma USB, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, asientos de cuero y el sistema de asistencia a la conducción Eyesight (frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, sistema de permanencia en el carril, sistema de detección del vehículo por colisión trasera…).

Pero… ¿qué alternativas a este Subaru XV muy equipado puedo comprar?

El SEAT Ateca más equipado es ligeramente más caro

Por ejemplo por 31.582 euros podemos comprarnos un SEAT Ateca con el acabado Excellence Plus, tracción 4Drive y cambio DSG o por 31.075 euros (con descuentos ya aplicados) podemos pensar en un KIA Sportage con el acabado GT Line, tracción total, 177 caballos y el cambio automático de doble embrague DCT.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Subaru XV y quieres conocer todas las alternativas, los precios de sus rivales, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...