ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla presentará su nuevo SUV en los idus de marzo

Elon Musk no pierde ni un momento para lanzar titulares acerca de Tesla, desde una cuenta de Twitter personal que probablemente sea el mejor canal de comunicación oficial que encontramos de las noticias que conciernen a Tesla. Estos días nos sorprendió con su visión de los medios, y su idea de un sistema colaborativo en el que los lectores puedan valorar la credibilidad de las noticias, los medios, y los periodistas. Menos sorprendente resultó la responsabilidad que traslada a los medios de los problemas que acechan a Tesla. Pero también hubo tiempo para hablar de nuevos lanzamientos. Elon Musk anunció la presentación del nuevo SUV de Tesla en los idus de marzo, en menos de un año.

El Tesla Model Y se presenta en los idus de marzo

Decía Plutarco que Julio César había hecho caso omiso de las advertencias de un vidente, que le advirtió de que se cuidara de los idus de marzo, y del peligro al que tendría que hacer frente. En los idus de marzo del año 44 antes de Cristo moría asesinado.

A Elon Musk no parece preocuparle esa fecha, tanto que ha asegurado que suena bien y que le parece perfecta para la presentación de un modelo muy importante para Tesla, el nuevo Tesla Model Y, un crossover eléctrico más pequeño y asequible que el Model X que se erige como rival de toda una generación de SUV eléctricos premium europeos – del Jaguar I-Pace al EQC de Mercedes-Benz, el X3 eléctrico de BMW y el e-tron de Audi.

Elon Musk ha escogido específicamente el 15 de marzo para presentar el nuevo Tesla Model Y por ser un día de buenos augurios para los romanos, y el día en que asesinaron a Julio César

Imágenes del Tesla Model X, de momento el único SUV o crossover de Tesla.

El Tesla Model Y, un coche eléctrico con mucho potencial

A pesar de la historia de Julio César, y probablemente por la coincidencia temporal de un acontecimiento tan importante para la antigua Roma como este, los idus de marzo, el día 15 del mes de marzo, era un día de buenos augurios para los romanos.

Decía Elon Musk que podrían presentar el nuevo Tesla Model Y en cualquier momento, desde finales de 2018, hasta mediados de 2019. Razón por la cual habría escogido personalmente el 15 de marzo.

A falta de conocer más detalles, no hay que ser demasiado atrevidos para pensar que el Tesla Model Y se podría convertir en el modelo más popular de la marca, incluso más que el propio Tesla Model 3. Pero mucho nos tememos que aún habrá que esperar, y bastante, para conocer las expectativas de Tesla, la producción que tienen prevista de este modelo, y en qué fechas se producirá su lanzamiento oficial.

Más imágenes del Tesla Model X:

Vídeo destacado del Tesla Model Y

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model Y Botón de play
Tesla Model Y 2021 1
Logo de la marca tesla Tesla Model Y
Ahorra 11.190 €  34.780 €

El Tesla Model Y es la versión SUV del Tesla Model 3, un vehículo 100% eléctrico, minimalista y con 2 pequeñas plazas auxiliares en el maletero. Promete prestaciones de infarto, una gran autonomía y disfruta de la red de cargadores que Tesla tiene instalada por toda Europa, otorgándole una ventaja comparativa frente a otros rivales igualmente eléctricos.

Ficha Model Y
Solicita tu oferta
Cargando...