Toca esperar: el Mercedes EQC no estará en las calles hasta el verano de 2019

 |  @ClaveroD  | 

El Mercedes EQC ha sido muy posiblemente el lanzamiento más importante de Mercedes este año 2018, un lanzamiento muy esperado que además se ha visto respaldado por un elevado interés por parte del público a través de numerosas reservas en firme. Sin embargo, el Mercedes EQC aún tardará en llegar a las calles, confirmando el fabricante que la producción del Mercedes EQC no dará comienzo hasta la primavera de 2019, fechando las entregas para no antes del verano del mismo año.

Las entregas del Mercedes EQC no comenzarán antes del Verano de 2019

Los esperados rivales del Tesla Model X se están haciendo rogar más de lo que prometieron en un primero momento, si el Audi e-tron retrasará su fabricación por semanas apuntando a Febrero o Marzo de 2019 para realizar las primeras entregas, ahora es Mercedes quien anuncia la entrada en producción del Mercedes EQC para la primavera de 2019, lo que demoraría las primeras entregas para al menos finales de Junio o Julio.

Obviamente estas fechas podrían aún sufrir modificaciones, sin embargo cabe esperar que Mercedes haga todo lo posible por cumplir los plazos de cara a no aumentar las distancias con respecto al SUV eléctrico de Audi y tampoco alargar las listas de espera que no paran de crecer mediante los depósitos por parte de los clientes. Recordemos que el éxito del EQC está siendo alto, tanto como el del Audi e-tron, lo que lleva a la firma de la estrella a tener miles de pedidos que satisfacer.

El Mercedes EQC en detalle

El primer SUV eléctrico de Mercedes supone un punto de inflexión en la marca por ser el primero de sus coche diseñado para ser 100% eléctrico, un aspecto clave en su filosofía aunque no tan crucial como ha demostrado la ausencia de maletero delantero para reducir costes. Así, el Mercedes EQC se presenta como un nuevo modelo de la gama SUV de Mercedes ubicado a medio camino entre un Mercedes GLC y un Mercedes GLE, contando con dos motores eléctricos que suman 408 CV de potencia máxima y una autonomía de hasta 450 kilómetros (NEDC).

Lee a continuación: Por qué el Mercedes EQC no tiene maletero delantero como otros tantos coches eléctricos

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes EQC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes EQC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.