ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estos son los Toyota Yaris híbridos que puedes comprar, el coche definitivo contra las restricciones del Ayuntamiento de Madrid

El Toyota Yaris es la alternativa de Toyota al SEAT Ibiza o al Renault Clio pero el utilitario japones tiene un encanto adicional al que, al menos por ahora, no pueden hacer frente los rivales antes mencionados, como tampoco pueden otras alternativas como el Peugeot 208 o el Ford Fiesta y es que el Toyota Yaris está disponible con una motorización híbrida.

El Toyota Yaris híbrido tiene 100 caballos

La gama híbrida del Toyota Yaris está basada en un conjunto mecánico híbrido de 100 caballos, apoyado en una transmisión automática e-CVT, que nos promete un consumo medio de 3.3 l/100 km. Como hemos detallado en otras ocasiones al hablar de las mecánicas híbridas de Toyota, debemos tener en cuenta que el aporte eléctrico de estas mecánicas híbridas no nos brinda largas autonomías en modo totalmente eléctrico sino que sirve de apoyo en ciertas circunstancias, como maniobrando a baja velocidad, durante la primera fase de aceleración al salir de un semáforo, circulando por una calle a baja velocidad…

Precio del Toyota Yaris híbrido

Esta mecánica sólo está disponible con la carrocería de 5 puertas del Toyota Yaris y con los acabados Active, Feel y Advance, dando paso a los siguientes precios:

Toyota Yaris Hybrid Active – 15.600 euros

Toyota Yaris Hybrid Feel – 16.800 euros

Toyota Yaris Hybrid Advance – 18.000 euros

Actualmente estos precios incluyen un importante descuento, sin esta promoción el Toyota Yaris partiría desde 19.500 euros y llegarías hasta los 22.200 euros, por lo que la oferta es a tener muy en cuenta y ayuda a posicionar al Yaris en precios más competitivos con lo que nos ofrece la competencia.

Equipamiento del Toyota Yaris híbrido:

El equipamiento de serie de los diferentes acabados pasa por los siguientes elementos:

Active: llantas de 15 pulgadas, sensor de lluvia, retrovisores eléctricos, sistema inteligente de luces de carretera, daros delanteros antiniebla, control de crucero, sistema de reconocimiento de señales, alerta por cambio involuntario de carril, volante y pomos del cambio y del freno de mano en cuero, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, MP3, bluetooth y toma USB.

Feel: a mayores sobre el acabado Active… Llantas de 16 pulgadas, spoiler trasero, cristales tintados, luces traseras LED, luces diurnas LED, elevalunas eléctricos traseros y sistema de arranque sin llave,

Advance: a mayores sobre el acabado Feel… Molduras cromadas laterales, sensor de luz, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de acceso y arranque con llave inteligente y reposabrazos central delantero.

Si estás pensando en comprar un Toyota Yaris, un SEAT Ibiza o un Renault Clio no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños donde te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Toyota Yaris.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...