ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sigue la presentación del nuevo Hyundai Kona eléctrico a través de este vídeo en directo

El que será el lanzamiento más importante de Hyundai en este año 2018 está a solo unas horas de su presentación. Hablamos de la variante 100% eléctrica del Hyundai Kona, un modelo diseñado para ser el primer eléctrico de su segmento y convertirse en el principal rival de Renault ZOE y Nissan Leaf. El Hyundai Kona eléctrico compartirá la filosofía de los Hyundai Ioniq y Kia Niro, ofreciendo diferentes sistemas de propulsión dentro de la gama, pero siendo esta variante 100% eléctrica la que pretende poner patas arriba el mercado. ¿Quieres ser el primero en conocer el Hyundai Kona eléctrico?

El Hyundai Kona eléctrico promete una autonomía de hasta 470 Kilómetros (WLTP)

Con motivo del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará el próximo Lunes, Hyundai dará a conocer su principal apuesta para este año 2018. Ya hemos conocido al Hyundai Nexo y al también nuevo Hyundai Santa Fe, pero este SUV eléctrico pretende hacer crecer las ventas de Hyundai metiéndose de lleno en la batalla por los coches eléctricos más urbanitas, usando además el reclamo SUV que tan bien está funcionando a nivel de ventas. Es por ello que escoger un SUV para ser el eléctrico best seller de la marca no es casual.

Dos baterías para el Hyundai Kona eléctrico

El Hyundai Kona eléctrico estará basado en la nueva plataforma de Hyundai diseñada para modelos como el Hyundai Ioniq, modelo con el que también compartirá filosofía pero al que superará por prestaciones y autonomía. Dicho de otro modo, las versiones eléctricas de Hyundai Ioniq y Hyundai Kona serán muy parecidas desde el punto de vista técnico, sin embargo el nuevo Hyundai Kona eléctrico ofrecerá una batería capaz de alcanzar los 470 kilómetros de autonomía (WLTP) según ha comunicado la propia marca. Hablamos por lo tanto de una autonomía superior a la de sus principales rivales y mucho más cercana a las cifras de autonomía real al no haberse usado el ciclo de homologación NEDC. La comercialización del Hyundai Kona eléctrico ya ha arrancado en Corea del Sur donde está disponible con dos capacidades diferentes: una batería de 39 kWh y otra de 64 kWh que parece será la que alcance los 470 Km de autonomía bajo ciclo WLTP. Ambas versiones podrían llegar a Europa, pero hasta el momento no se ha confirmado disponibilidad o precios.

¿Dónde poder seguir la presentación?

La presentación oficial del nuevo Hyundai Kona eléctrico tendrá lugar mañana día 27 de Febrero a partir de las 10:00 de la mañana (GMT+1), momento en el que a través del siguiente vídeo podrás conoce en vivo en directo todos los detalles del nuevo Kona eléctrico.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...