Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¡En vídeo! Así fue la vuelta récord del Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring

 |  @ClaveroD  | 

En Stuttgart están de celebración gracias al nuevo récord del Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring, el que es ya el Porsche 911 más rápido de la historia ha conseguido establecer un impresionante nuevo crono en el infierno verde que le permite superar a todos sus rivales. Ahora podrás ver en vídeo y segundo a segundo cómo se gestó la hazaña con el nuevo Porsche 911 GT2 RS volando en Nürburgring.

Cuenta Porsche que el tiempo conseguido en Nürburgring ha sido toda una sorpresa incluso para ellos, ya que en un primer momento estudiaron el desafío con un tiempo que habría de moverse en torno a los 7 minutos y 5 segundos. Finalmente el tiempo conseguido de 6 minutos y 47.3 segundos ha conseguido mejorar esas previsiones en 17 segundos, llegando incluso a superar al todopoderoso Porsche 918 Spyder que hasta el momento era el Porsche más rápido en Nürburgring.

Pero quizá lo más importante tras la gesta de Porsche está más allá del tiempo en sí mismo. Andreas Preuninger, Director de la serie GT de Porsche, ha subrayado como el logro del 911 GT2 RS no ha estado sólo en su mejor tiempo alcanzado, sino en cómo durante las 5 vueltas lanzadas en el Nürburgring Nordschleife el coche ha sido capaz de rodar por debajo de los 6 minutos y 50 segundos. Esto supone que el tiempo del GT2 RS no es fruto de un poco de suerte en una muy buena vuelta, sino de que el coche es capaz de mantener un ritmo muy elevado de forma sostenida.

La vuelta de este vídeo se produjo el pasado día 20 de Septiembre a las 19:11 horas, aprovechando unas condiciones metereológicas bastante buenas y con el piloto Lars Kern al volante. Aunque hemos de recordar que los récords en Nürburgring no es un proceso regulado y muchas marcas emplean ciertas artimañas, Porsche asegura que el tiempo alcanzado ha sido realizado con una unidad del Porsche 911 GT2 RS de estricta serie.

Lee a continuación: Aviso de spóiler: el Porsche 911 GT2 RS puede convertirse hoy mismo en el deportivo más rápido en Nürburgring

Ver todos los comentarios 4
  • chakal206

    Correjir el texto el tiempo ha sido 6 minutos 47.3 segundos,

  • Luis Angel García Hernández

    Es impresionante ver como trabaja a la perfección esa impresionante máquina; aunque ha sido decepcionante para mi no ver cambios al volante, cambios realizados a una palanca de velocidades, creo eso le resta sorpresa y emoción para los más puristas.

  • Jose Luis

    Cojones con el escarabajo!

    Y ahora que este 911 es más rápido que el 918, como Porsche va a justificar el precio del 918….. por su tecnologia, su fabricación….

    • Bultaco Saturno

      Es normal que un coche extremo mas reciente sea mas rapido que el 918, aunque yo no creo que sea el caso.
      Porsche tambien estuvo corriendo alli con el 918 hace poco y creo que van a anunciarlo en breve.