ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primer video teaser del Mercedes-AMG A45: sobredosis de derrapes

Hace apenas unas semanas que nos subimos al Mercedes-AMG A35, el primer AMG que ofrece el nuevo Mercedes Clase A, y sin embargo Mercedes ya ha empezado a calentar a sus seguidores mostrando por primera vez el nuevo Mercedes-AMG A45 2019. Hablamos de el Clase A más rápido y potente que jamás se haya fabricado, un Hot Hatch que además aspira a ser el referente de su clase con bastante holgura para poner tierra de por medio con Audi RS3 y BMW M2. Por lo pronto, este primer video del Mercedes-AMG A45 en circuito apunta maneras.

Sobredosis de derrapes y potencia, el nuevo AMG A45 promete mucha diversión

Con motivo de la llegada de la Navidad Mercedes-AMG ha decidido felicitar a todos sus seguidores con un primer adelanto del Mercedes-AMG A45 en circuito, un vídeo que nos muestra a la nueva bestia de AMG aún camuflada, pero sin miedo a desvelar sus dotes para ir de lado prácticamente el 100% del tiempo que dura el clip. No hay dudas, el nuevo Mercedes-AMG A45 tendrá una trasera muy protagonista y damos por seguro que ofrecerá una suerte de Drift Mode para que te olvides del Ford Focus RS.

Este nuevo Mercedes-AMG A45 será grosso modo una versión hipervitaminada del A35 que ya hemos podido probar. AMG mejorará todos los componentes, pero no encontraremos cambios de gran relevancia pues la base técnica seguirá siendo un motor 2.0 Turbo asociado a un cambio automático de doble embrague con 7 marchas y la efectiva tracción total 4MATIC+. El trabajo de AMG se centrará en llevar el dos litros hasta los 400 CV, o más, reforzando el resto del conjunto para ser capaz de domar el aumento de la caballería.

Der Neue Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018// The New Mercedes Amg A 35 4matic I Mallorca 2018

Con este primer adelanto Mercedes da el pistoletazo de salida al nuevo AMG, comenzando la cuenta atrás para su presentación oficial en los próximos meses. Recordemos que tenemos por delante citas de gran relevancia como El CES Las Vegas, Detroit, Tokio o Ginebra. Con el A45 en Mercedes-AMG no sólo pretenden dar relevo a su anterior compacto de altas prestaciones, sino que además pretenden poner el listón lo suficientemente alto como para que te olvides de sus rivales directos. ¿Lo conseguirán?

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...