ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La pick-up más "pija" del mercado ya no le teme al barro, así es la nueva Volkswagen Amarok Beast 2.0 de Delta4x4

De entre todas las pick-up que podemos comprar en España, podemos decir que la Volkswagen Amarok defiende el planteamiento más premium de la categoría. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta generación está basada en la Ford Ranger y que ha mejorado sensiblemente en capacidades fuera de asfalto, al especialista Delta4x4 se le ha ocurrido llevar al límite todas las posibilidades todoterreno de la Amarok, dando así vida a la nueva Volkswagen Amarok Beast 2.0.

Delta4x4 es ya un viejo conocido en Diariomotor, siendo un preparador que no tiene miedo en mejorar las aptitudes todoterreno de todo tipo de vehículos. Y para el caso de la Amarok, su apuesta ha sido la misma ya vista en otras creaciones, centrándose en el tren de rodaje para incrementar especialmente la altura libre al suelo. Tanto es así que esta versión Beast 2.0 consigue incrementar su altura libre al suelo en hasta 170 mm con respecto a la Amarok de serie.

Volkswagen Amarok Beast 2 Delta4x4 2023 10

Para conseguirlo, Delta4x4 ha introducido unas nuevas llantas de 18″ y le ha instalado neumáticos 4×4 BF Goodrich de 33″ en medida 305/60R18. Pero aún hay más, pues dadas las mejoras realizadas para poder equipar estas nuevas gomas, según Delta4x4 aún sería posible instalar neumáticos todavía más grandes, nada menos que de 35″.

Para poder instalar semejantes gomas, el preparador alemán ha aumentado la anchura de los pasos de rueda en 6 cm por cada lado, lo que unido a la elevación de la carrocería con respecto del chasis en 10 cm y los espaciadores para la suspensión con otros 5 cm extra, ha permitido poder integrar las enorme gomas todoterreno y llevar la altura libre al suelo por encima de los 35 cm.

Volkswagen Amarok Beast 2 Delta4x4 2023 08

Ya disponible en el mercado europeo, la nueva Volkswagen Amarok Beast 2.0 es un kit que ofrece Delta 4×4 por un precio de 10.900 euros, pudiendo añadir de forma adicional unas estriberas por 700 euros y unos faros adicionales LED PIAA de alto rendimiento por 600 euros.

Vídeo destacado del Volkswagen Amarok

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Amarok Botón de play
Volkswagen Amarok 2023 11
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Amarok
  49.005 €

El Volkswagen Amarok está disponible en versiones de cabina simple y doble camina, contando con configuraciones 4x2 y 4x4

Ficha Amarok
Solicita tu oferta
Cargando...