ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lo que vendrá en 2008 (V)

Aquí está la última parte de este avance de las novedades del mundo del motor para este año, espero que os haya gustado y que podamos ir viendo juntos como se materializan todas ellas.

Seat

Uno de los modelos más vendidos en nuestro mercado verá su *renovación en Ginebra*. El *Seat Ibiza* que viene se espera que sea *más grande y moderno*, a juzgar por las imágenes espía.

Skoda

El nuevo *Skoda Fabia Combi* comenzará a *comercializarse en marzo*, mide *25 cm más que el Fabia 5 puertas*, con lo que consigue una capacidad interior y por lo tanto una practicidad superior al modelo base.

El nuevo *Skoda Superb* se sitúa al nivel de otros modelos sedán del grupo Volkswagen, cómo sería el Passat o el A4. Llegará *a finales de año a partir de los 23.000 euros*.

Toyota

El *Yaris TR* estará disponible en *carrocería de 3 y 5 puertas* junto a los propulsores habituales, de los cuales el 1.3 VVT-i y 1.4 D4D de 90 Cv estarán disponibles junto a la caja de cambios manual sin embrague Multimode. *La seguridad es el tema central* de este coche, equipando *9 airbags de serie*.

Toyota Yaris TR y RAV-4 XT-R para 2008

Para el *RAV-4 XT-R* la opción mecánica la forman los propulsores *2.0 VVT-i* y *2.0 D4D* de *140 Cv*, equipando el primero una caja de cambios *manual de 5 velocidades* y *6 velocidades* el segundo. Al igual que en el Yaris se incluyen *9 airbags de serie*.

La nueva plataforma del *Land Cruiser*, junto a su remodelada carrocería, hacen crecer a este todoterreno hasta los *4.95 metros de largo* y los *1.97 metros de ancho*. La altura varía entre los 1.86 y los 1.91 metros dependiendo de la suspensión elegida. La *versión V8* dejará satisfechos a los que necesiten un todoterreno a la altura de las condiciones más extremas.

Volkswagen

El *Volkswagen Scirocco*, basado en el concept Iroc, verá por fin la luz en *Ginebra*. Falta por saber cuánto del espíritu del Iroc se mantendrá en la versión de calle y si se mantienen los apetecibles *22.000 euros*.

El *Volkswagen Golf V* se acerca al final de su ciclo y a lo largo de este año todas sus variantes recibirán lo que puede que sean sus últimas actualizaciones.

Junto al Renault Megane III en París se presentará también el *Volkswagen Golf VI*. Las características más destacadas son el *sistema Start & Stop* y un aumento de casi el *25% de potencia para el Golf GTI*.

El *Volkswagen Passat* gana en ecológico con una versión *propulsada por gas natural*, aunque también *puede alimentarse con gasolina*.

El *Volkswagen Passat Coupé* entra a una zona del mercado en expansión, las *versiones coupé de berlinas*. Tendrá que *competir con el Renault Laguna GT* principalmente, incluso puede que le arañe también alguna venta al Mercedes CLS, aunque este se encuentra en una liga un poco superior.

Volvo

Cada vez hay mas compactos deportivos, pero siempre hay hueco para uno más. El *Volvo C30R* podría ser una una incorporación a este segmento. Se esperaría de él una *potencia en torno a los 300cv y tracción integral*.

En Diariomotor: Lo que vendrá en 2008 (I), Lo que vendrá en 2008 (II), Lo que vendrá en 2008 (III), Lo que vendrá en 2008 (IV)

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...