Lo que vendrá en 2008 (IV)

 |  @Ivantxu  | 

Mitsubishi Lancer Evolution X evo Diariomotor 2008

El repaso a las novedades se acerca a su fin, hoy es el turno de las *marcas comprendidas entre Mitsubishi y Saab*.

Mitsubishi

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

Presentado en Frankfurt, el nuevo *Mitsubishi Lancer* no presenta diferencias de diseño en los mercados europeo, americano y japonés, aunque la *opción diesel solo estará disponible en Europa*.

Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X

Cuando algo funciona para qué modificarlo, Mitsubishi sigue confiando en las *cuatro puertas* para el *Lancer Evolution X*. Los 2 litros de su motor de *300 cv* aseguran que la conducción esté a la altura de una de las sagas con más historia en los rallies.

Nissan

Nissan GT-R al descubierto

El modelo más esperado de Nissan, el *GT-R*, por fin sale de la oscuridad. Las características del GT-R parecen lanzarlo a mayor nivel que el mismísimo Porsche 911 Turbo a un *precio muy asequible*, al menos *en el mercado japonés*.

Opel

Opel Agila 2008, fotos oficiales

La nueva versión del *Agila*, el pequeño monovolumen utilitario de Opel, que *comparte plataforma con el Suzuki Splash*, se empezará a comercializar a partir de 2008.

Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

El *Opel Astra Sedán* llegará a nuestros concesionarios en *febrero* aunque todavía *se desconocen los equipamientos y los motores* que incorporará el Astra más grande de la familia.

Opel Zafira, renovación para 2008

Si bien el *cambio en la carrocería* del *Opel Zafira* no es exagerado en sus líneas, sí que *cambian las partes sensibles* de la misma como son el parachoques, tanto el frontal como el trasero, junto a un rediseño de los faros traseros.

Recreaciones y datos del Opel Vectra 2008 en versión OPC

Opel prepara para este año 2008 la introducción de su *nueva gama Vectra* y que ya podemos adelantar con estas recreaciones realizadas por Autoexpress.co.uk de la versión de más alto rango OPC.

Renault

Fotos espía del Renault Twingo RS

Con su presentación prevista para el salón de Ginebra tendremos que esperar un poco hasta ver la versión definitiva del *Renault Twingo RS*. *Llegará en verano* al mercado con una potencia aproximada de *145 cv*, 20 más que en la versión GT.

Fotos espía del Renault Megane III 2008

Renault presentará en el *Salón de París* la nueva versión de su compacto estrella, el *Renault Megane* en su tercera reencarnación. Se comenta que las *líneas* de esta nueva versión serán *más estilizadas* pero su objetivo, como siempre, es batir al Volkswagen Golf con la seguridad de sus ocupantes siempre en primer plano.

Renault Laguna GT 2008, a la venta en España el próximo año

La nueva berlina de Renault, el *Laguna*, llegará en la primavera en su *versión GT*, con unos *grandes acabados* y una *gran motorización*, en lo que se podría considerar la *primera versión deportiva* de la misma.

Saab

Saab 9-3 2008, fotos oficiales y vídeo

Será en el mes de *agosto* cuando el *nuevo* *Saab 9-3* llegue al mercado en *versiones berlina, cabriolet y sporty-wagon*. La parrilla *inspirada en el Aero-X* y nuevas ópticas traseras son claves de esta actualización.

Saab 9-3 Biopower

Mientras muchos fabricantes siguen discutiendo sobre qué combustible alternativo utilizar, Saab ya se ha puesto manos a la obra, para ellos el futuro está en el *bioetanol E85* (15% gasolina, 85% etanol). El *Saab 9-3 Biopower* utiliza este biocombustible con el que llega hasta los *200 cv*.

En Diariomotor: Lo que vendrá en 2008 (I), Lo que vendrá en 2008 (II), Lo que vendrá en 2008 (III)

Lee a continuación: Primer accidente de un Nissan GT-R

  • jose

    el twingo tiene que ser una BOMBA!!!!!!!

  • Jesus

    No sè por que tapan tanto el twingo no deja de ser la versión de Renault de un Citroen C2.
    Y echo de menos las novedades de Peugeot por ejemplo el esperado 208 CC.

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (V) — Diariomotor()

  • javier

    es un coche de rallys pero no me fio de un 2000 turbo con tantos caballos suena a averias

  • EL NUEVO MITSUVISI EVO PROMETE…