+
Todas las ofertas del
Ver
x

Subaru XV

Desde 18.100 euros

Subaru XV
Galería Subaru XV contra SsangYong Korando, comparativa de SUV/crossover de nicho

  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--1
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--2
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--3
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--4
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--5
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--6
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--7
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--8

En Diariomotor continuamos ofreciendo pruebas de los modelos más interesantes del mercado, y en esta ocasión vamos a comparar el Subaru XV contra el SsangYong Korando. Hemos probado varias versiones de ambos vehículos en profundidad y creemos que podemos contaros algunas cosas interesantes sobre los mismos. El Subaru XV ha sido recientemente lanzado y es la primera aproximación de Subaru al mercado de los crossovers compactos, reinado con puño de hierro por el Nissan Qashqai.

Es precisamente el Nissan Qashqai del que nos queremos olvidar, pues compararemos al Subaru XV con el nuevo SsangYong Korando. Lanzado a finales de 2010, es un SUV de tamaño compacto que rompe con la estirpe 100% off-road de la zaga Korando y pretende conquistar el segmento en base a una gran relación calidad-precio con abundante equipamiento de serie. Tanto el Korando como el XV son vehículos de nicho, de ventas no masivas, pero no por ello sin interés.

¿Os apetece acompañarnos para descubrir las peculiaridades y diferencias de ambos vehículos?

¿SUV compacto o compacto crossover? Dos carrocerías, dos personalidades.

El SsangYong Korando es un SUV compacto, el Subaru XV es un crossover.

El Subaru XV es un vehículo compacto con características propias de un SUV, como pueden ser una posición de conducción elevada o aptitudes camperas fuera de duda gracias a la tracción total permanente Symmetrical AWD. No obstante es un crossover compacto que no tiene apariencia de todoterreno y cuyo tamaño realmente engaña. Pensamos que es poco más grande que un Volkswagen Golf, pero realmente es incluso algo más grande que el SsangYong.


Continuar leyendo

Alternativas