Subaru XV

Desde 20.400 euros

Subaru XV
Galería Subaru XV contra SsangYong Korando, comparativa de SUV/crossover de nicho

  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--1
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--2
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--3
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--4
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--5
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--6
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--7
  • comparativa-subaru-xv-ssangyong-korando--8

A lo largo de muchos años Subaru ha conseguido labrarse una imagen de marca con personalidad y carácter, como casi ningún otro fabricante haya conseguido jamás. No obstante si de algo peca Subaru es de falta de vehículos populares, de esos que se venden como churros aquí y allá, ya sea Europa, Japón o Estados Unidos. De esos que al final se ven reflejados en un buen percentil del volumen de ventas anuales. De esos que pueden marcar la diferencia entre un gran año o un año desastroso.

Intachable el respeto que infunden sus todoterreno y todocamino por sus aptitudes camperas y por supuesto por uno de los puntos fuertes de Subaru, el sistema Symmetrical All-Wheel Drive, junto a los cilindros enfrentados, la seña de identidad de la marca. ¿Por qué no combinarlo todo en un producto con un gran potencial de ventas? Ahora que tan de moda están los crossover, la respuesta más acertada es el Subaru XV, algo así como la versión más campera y a la vez urbana del Impreza, simplificando el Qashqai de Subaru.

Este modelo promete, sin duda alguna.

El Subaru XV se presenta con una nueva generación de motores de bóxer de gasolina de 1.6 y 2.0 litros, diésel de 2.0 litros, Lineartronic CVT y sistema de parada y arranque automático.

El Subaru XV es un producto que se comercializará globalmente en todos aquellos países en los que la marca ya está implantada, y también en los que pretenden introducirse, desde Europa hasta Estados Unidos pasando por Japón y China. Especialmente se han curado en salud dotándolo de la tecnología y el abanico de posibilidades que requiere el mercado europeo.

Continuar leyendo

Alternativas