Trailer del Gran Turismo 5 para PS3: Ferrari F430, Audi R8 y Nissan GT-R

Jorge Freire  | 

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de juegos que más consolas venden: el Gran Turismo 5. El Gran Turismo hizo que me comprase la PlayStation, el Gran Turismo 4 la PS2 y quién sabe si el GT5 hará lo propio con la PS3… por el momento lo tiene difícil con su fortísimo competidor Forza Motorsport 2 para Xbox 360, del que sólo puedo decir alabanzas.

Por primera vez en la historia de la saga Gran Turismo se incluirán coches de la marca Ferrari (si no tenemos en cuenta el Gran Turismo HD, pequeña demo gratuíta que incluye el Ferrari GTB 599 Fiorano). En el último trailer del GT5 hemos podido ver el Ferrari F430 acompañando a otras bellezas como el Audi R8 y el Nissan Skyline GT-R.

Lo cierto es que los gráficos son realmente sublimes, pero ya se sabe que los trailers suelen engañar en cierta medida; como punto negativo podemos señalar la ausencia de daños en los coches, y quizás menos sensación de velocidad que el Forza 2 (por lo menos por lo que pude ver en el GT HD). Señores, hagan sus apuestas: ¿Estará el GT5 a la altura del Forza 2?

Más screenshots y trailer del Gran Turismo 5 para PS3:

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Puesto de conducción total para videojuegos, Puesto de conducción total, vídeo en funcionamiento, Colin McRae: Dirt, nuevo videojuego de rally

Lee a continuación: Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ver todos los comentarios 37
  • daniel

    No hay daños? Si con la PS3 no hay daños no vale para nada el juego,esperábamos los daños en la PS2,pero no fue posible,la esperanza era la PS3.

  • ruben

    Que no vale para nada el juego si no hay daños?? Mira, haya daños o no gran turismo es el mejor juego de coches que existe. Prefiero que el juego no tenga daños y tenga 500 coches y 100 circuitos a los tipicos juegos que tienen daños los coches pero solo tienes 10 modelos de coches y 15 circuitos.
    Un juego nunca tiene TODO, pero gran turismo tiene casi todo!
    Ademas en cuanto a graficos no hay juego que le haga sombra...

  • sam

    el gran turismo es el mejor juego de coches que a habido siempre,y los que digan q no es q no tienen ni idea de coches,yo he tenido coches potentes y es lo mas real que hay,pero x dios si los coches no se van rompiendo de los leñazos es una mierda y al poco tiempo te aburres,no me explico q no se den cuenta, si me pidieran mi opinion los q hacen el juego seria el doble de bueno

  • ¿gran?turismo

    Cuanto sonyers suelto por akis xDD

  • yo e jugado hasta el gran turismo 2 nomas

    pero siempre me gusto el juego

    porque con ese comencé a jugar los juegos de autos

    lastima que no tenga presupuesto para averme comprado la ps2 para jugar el 4 y menos la ps3 xD

    pero no importa siempre e encontrado que es el mejor juego de autos que hay

    son muy reales y ademas tiene demasiadas marcas
    eso es bueno :)............

  • pau

    chabales, si la gracia del juego es conducir y flipar con los graficos ke parecen de verdad¡¡ por eso esta en la ps3

  • soi todos unos frikis el gran turismo en todas sus entregas a sido una mierda , si en la caratula pone simulador de coches es una broma? al conducir los coches son como tablas y no hay efecto de suspension no es nada real en conduccion , vale k tenga mucho coche y todo eso , pero el forza motorspors 2 de la xbox 360 tiene muchisimo realismo en conduccion pero mil veces mas y muchos mejores graficos , yo pienso k el k compra ese juego es otra persona mas ala k an timado por k eso no es ni simulador ni nada es una mierda como todos los gran turismos

  • rubenak

    hombre no se, mi juego preferido fue el gran turismo, pero despues de ver el forza motorspot... la calidad de simulacion era mejor, mayor jugabilidad, aparte de los daños y demas a mi me encandilo, mas realista, si sony se ha puesto las pilas lo veremos, para eso hay que jugar a los 2 o por lo menos verlo en directo, juzgarlos por un video del youtube...

  • Pingback: Suzuki Sport XL7 Hill Climb Special, el nuevo Suzuki Escudo — Diariomotor()

  • son re grosos mu grosos los autos

  • gaston

    mansos autos estan re copados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Markitos_609

    Wenas gente, quiero decir que yo me he pasado los cuatro Gran Turismo que hay para ps2 del 1 al 4 y pienso que el Gran turismo es un juegazo a mi me ancanta, aunque le faltan pequeños detalles la verdad, pero ahora he estado viendo un video en you tube del forza motorsport 2 de la Xbox 360 y la verdad que es una rallada, tiene mil cosas, ademas de muchisimos coches y que puedes preparar el coche de arriba a abajo, espero poder probar el Gt5 y este ultimo que e dixo y decidirme entre los dos. Saludos XaoooooOOOOooooOOOoooOOOOoooOOOOOoooOOOO

  • Anónimo

    Me compre la psONE solo x el gt2, luego me piye la ps2 x el gt3 acontinuacion salieron los prologue esos o antes del gt3 ya no me doy cuenta y x fin salio el gt4 .... gt5 impresionante el forza ese sera una pasada pero como aficionado de los gt me kedo con la ps3 y el gt5 q yo ya empiezo a confundir la realidad con la ficcion de los juegos.

  • nuse3:

    HAHA TIENE MUY BUENA PINTHAHA, ESPEREMOS LA VERSION FINAHAL PARA OPINHAHA

  • osvalo sanchez

    YO CREO QUE NO TIENE NADA DE MAL EN QUE NO TENGA DAÑOS, YA QUE SI EN VERDAD LOS TUBIERA PODRIA SER MAS ORIGINAL Y REAL, Y EN UN SOLO CHOQUE PERDER LA CARRERA, LOS QUE HEMOS ACABODO LOS JUEGOS DE GT, NOS CONSTA QUE POR DESCUIDOS PERDAMOS EL PRIMER LUGAR Y ME REFIERO A LAS PRUEBAS DE 24 HORAS, Y COMO QUE POR UN CHOQUE SE DESPRENDA MIA FASIA Y ESTO ME RESTE VELOCIDAD, O SIMPLEMETE EN SUS CORTOS CIRCUITOS DE RALLIES SE ME REBENTARA UNA LLANTA POR LLEVAR BASTANTE VELOCIDAD Y CAYGA EN SECO EL AUTO, CREO QUE ESTO SI ES DAÑOS, NO LO QUE HACEN LOS JUEGOS COMO FORZA SEAMOS REALISTA UN GOLPE A MAS DE 200 EN AUTOS NORMALES COMO LOS HAY EN GT, LOS AUOS QUEDARIAN DESECHO.

  • jose augusto

    yo creo gran turismo en todas sus entregas fue y siempre sera el mejor videojuego de carros en la historia yo tenia la 3 y tengo la 4 y aparte otros juegos de ese tipo como los need for epeed y tengo que decir que son buenos pero gran turismo es mejor ni siquiera el forza 2 se compara con GT5 lo unico que gran turismo no tiene son los daños y la preparacion pero el que diga que granturismo es una mierda es un maldito ignorante !no hay liga!

  • Anónimo

    e leido en un coment q no es real la conducion BLA BLA Y BLA BLA BLA pero q pasa, q aki aveis conducido algunos coxes gt? deportivos? y 4x4? y coxes de la era catapuN?

    ahy lo dejo ami me gusto muxo el 4 aver el 5

  • granturismero

    Lo que tendrian que hacer los productores de gran turismo es un juego con todos los supercoches y coches de calle que hay en todo el mundo: Ferraris (incluido el Enzo), Lamborghinis, Koenigseggs, Paganis, +Mercedes AMG, pandas (he he), Porsches (Carrera GT, GT3 RS, GT2...........) Si el proximo gran turismo tuviera eso ya se podria ir a la mierda cualquier juego de la XBOX (si fuese para sony claro).
    Ademas solo hacen juegos de Ferraris..... para la XBOX son unos cabrones hijos de p....!!!

  • juanalfonso194@hotmail.com

    el forza es una puta mierda el gran turismo 5 ess el mejor juego de coxes viva el ps3¡¡

  • Ivan

    es el mejor juego deja en la mierda al forza muaja

  • es el mejor juego deja en la mierda al forza

  • lesli

    Me gusta gran turismo por los modelos de carros k tiene y que puedes comprar pero lo unico k no m gusta es k me tardo mucho para sacar las miciones huuy pero a mi hermano le encanta y de hecho el fue el k me lo enseño.
    Bueno es un gran juego Y ME ENCANTA

  • keypu

    yo, fanatico de los coche empecé a jugar al gran turismo 1 n PSX, cuando salió el gt2 era la ostia, muxos mas coches, mas circuitos, mejores graficos, no tuve la ocasión de tener la ps2 y tener el gt3, pero aun asi lo probé varias veces con mis amigos y tal.

    me pillé la xbox ya q servía para muchas mas cosas q la ps2 (peliculas en muchos formatos, musica, fotos, etc... y la posibilidad de ponerle un disco duro q para la ps2 todavia no estaba n l mercado.

    empecé a jugar al forza y me quedé flipado, los graficos eran similares al gt4 y el movimiento de los coches mucho mas realista, ademas de la posibilidad de hacer los coches practicamente como quieras. probé el gt4 y me llevé una desilusion, yo creia q seria mejor ya q los 3 anteriores fueron muy buenos para lo q habia por ahí entonces.

    el otro dia fui al saturn y tuve la ocasión de probar el forza 2, se a mejorado el comportamiento y sobretodo la IA de los demas corredores, si en forza ya se t "picaban" si les pegabas un golpe, en este van a por ti y te intentan tirar fuera del circuito en las siguientes vueltas.........

    para acabar, yo no soy de los que digo que un juego es una mierda hasta q no lo pruebo.

    saludos

  • Anónimo

    bkn su pajina

  • waaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha, forza SuX Ma Niggaaaaaaaa, GT5 rapeanding n tha hood yeah yeah yeah, graficos del real hood, n tha ps3 niggiach, HAHAAAAAAA BIATCH.

  • Eric

    oigan el gran turismo es la ostia s una juegaso esa es la neta lo digo por q si el hd es muy bueno el q sigue va a ser mejor los q tengan el ps3 les doy mi cuenta de PS3 es akira 1997 me agregtan los q tengan PS3 saludos adios

  • Eric

    perdon es akira1997 sin espacio

  • edu

    haber chavales. yo soy un tio q ha conducido ferraris de verdad y lo digo en serio. soy probador de coches de alta potencia y en el sector donde vivo , todos los coches potentes los pruebo yo antes q salgan al concesionario. deciros q el gt5 va a ser el mejor juego q ha existido. es verdad q a lo mejor le falte mas coches de calle como los porches q yo he conducido en realidad y deciros q es el coche con mas salida q exite y son impresionantes, a lo mejor le falten los lamborguinis como el murcialago, diablo, gallardo, etc...quiza le falte los ferrari enzo, o quiza le falten mas coches. pero si comparamos los graficos, con los coches q hay, las carreras no solo en circuitos si no tmb en rallys , es verdad q algun coche falta pero de todas las escuderias q existen en el mundo solo faltan 2 o 3 nada mas. las demas estan todas.ademas este año el gt5 va a contar con los f1 y habra variaciones en el clima donde sera muy interesante ya q a mitad de carrera tendra sq entrar a boxes. a mi lo unico q veo negativo en el juego es q es muy facil ganar las carreras si tienes un cocche un poco competitivo. yo me he pasado todos los juegos pero x lo menos si veo q el gt5 sigue siendo = de facil lo bueno de la ps3 es q se podra jugar en online y entonces aun sera mas real. lo q se joda o no el coche lo veo una tonteria. ya q muchos de vosotros seguro q cada carrera no acabariais.ademas se podria hecer mucha trampas ya q te chocarias aldrede para joder al otro y cosas asi. si quereis q sea real pues jugar como un piloto profesional y jugar limpio. muchos de vosotros q decis q no hay sensacion de velocidad es x q no habeis montado en vuestra vida en ferraris f-430, ni en porches gt2 ni en mclarenmercedes 722, ni en bmw m6, ni en audis r8 ni en corverss ni en lamborginis ni nada. la velocidad del contakilometros del juego es lo mas real. si no comprobad en el gt5 en cuanto se pone de 0-100km el f-430 etc.. y verais se es real o no . se pone justo en 4.7segundos como en la realidad. esperare tener algun rival este año ya q el año pasado fui el campeon de españa del gt4. vermos este año.

  • hola riki q res chatear con migo el germabn

  • johnny

    eric si tienes ps3 agrega de amigo a: violatorrGRA85hotmail.com y cuando salga gt5 aver kien es mejor ^^

  • johnny

    por cierto yo ya estoy jugando al gt5 prologue desde aze dos dias, lo baje en japones, la demo.. y la vista interior del bmw coupe es impresionante, el komportamiento del veikulo esta mui kurrao , sentir komo patina el coche i sigue tirando es una pasada, kosa k antes no pasava en los anteriores gt.. xD y korrer kontra 15 coches mas.. :D saludos!

  • cloWn

    Nadie ha demandado a Forza por plagio? porque sinceramente... esos tres planos al inicio de la carrera son clavaditos clavaditos a la saga gt... jaja, weno, por no hablar del juego en si...
    No se como tiene el oido cada uno, pero viendo los videos de forza en youtube... yo no se si el sonido de los neumaticos lo han grabado estrujando un globo o que pero... el motor de los coches... ee.. bueno, no se, esta bien que cada uno aprecie lo que sea capaz de observar.

    La verdad es que no lo he probado, y si realmente forza es tan bueno, me parece estupendo, ya lo comprare. La questión pero es que, almenos para mi, desde que empezo la saga gt no he vuelto a ver con los mismos ojos el resto de juegos de coches... tocatoruing car... burnout... pse.. estan bien, pero no son un gt.

    Los daños... que pesada que esta la gente con los daños! Acabaremos pidiendo esos replay's que ofrecia burnout (tan cutres), para ver como se destruye el coche? y luego grabar el replay del accidente y verlo y volverlo a ver y intercambiar choques online, haber quien a destrozado mejor su skyline... aver quien se la a metido más graciosamente... sisi señores... eso es gt!
    Ademas, que haya daños o no, no lo deciden los desarrolladores de gt, lo deciden las marcas que salen en él, es evidente! Ninguna marca desea que salgan sus coches destrozados... Ademas que no entiendo esa terrible necesidad de que se rompa la chapa del coche... la gente que quiera puede comprarse el destruction derby... no se... a mi me gusta conducir(y no tengo un bmw), que se rompa o no (la chapa) es totalmente secundario. Ademas, como han dicho mas arriba, si añaden daños a gt, seguro que más de uno deja de jugar... ya solo pasarse todos los carnets con posibles daños podría ser un percal... Prefiero más IA, más coches, más opciones de preparación (y no me refiero al cutre-tuner), más dificultad.

    Otro dice que gt no es un simulador... Pues vaya novedad... es un juego de simulacion. Si fuese un simulador dudo que ni tan siquiera, a 200Km/h pudieses tocar ni la hierba... si fuese realmente un simulador 100% jugaria poquissima gente... Prueba irrefutable: cuanta gente está al caso de la saga flight simulator y cuanta esta al caso de otras sagas tipo Ace combat... O es que nunca habeis visto esos fabulosos simuladores 100% de trenes, que tanto les gusta a los japos... Gente! Un juego no puede ser un simulador 100%!! Tiene que venderse al máximo de gente posible!! Lo bueno de Gt, aunque no sea un simulador 100%, es que es el que más se acerca, pero tampoco pasa la linea de convertirse en algo que necesite horas y horas de dedicación.

    Lo que le falta a gt es lo que por licencias o por marketing no puede tener.

    +)

  • kim

    uenas, yo queria saber si este juego esta para la PS2 o solo para la 3 i si esta para la 2 que no este mucho mas degado k el tres. Si no voy a comprarmwe la 3

  • gañaaaaaaaaaaaaaaaan

    por las imagenes que he visto, la verdad es que como siempre siguen en su linea,
    los coches hiperrealistas, eso si, lo demás super descuidado la sensacion de velocidad sigue siendo igual de mierda, la conducción igual de mala, los escenarios igual de simples y vacíos,
    El PGR4 lo supera en todos esos ambitos.

  • Pablo

    Esta calidad sólo la veréis en PS3. Hombre, hablando del sistema de daños pues prefiero que no lo tenga a que tenga un indicador que me diga que el turbo está cascao poniéndose en naranjita (Colin McRae Dirt). Así que sin daños y con más de 500 coches y punto en boca.

    Be Sony, my friend

  • el gt5 si va a tener daños

  • Felipe

    Honestamente, no me parece buen juego. Respeto a quienes les guste, pero es lo mismo que un sega rally o un rally simplemente. No le veo la diferencia, y los mejores graficos y realismo los encontramos en un pc, no en una consola. A fin de cuentas nada de realista tiene.