Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

 |  @omiguel  | 

Citroën ha presentado una galería bastante completa de imágenes del nuevo C5. Desde luego, han mejorado en la presentación de las instantáneas pero sobre todo han realizado un buen ejercicio de diseño en esta nueva versión de la berlina, notándose sobre todo en que la han dotado de unas líneas algo diferentes pero sin dejar de lado la estética de la última generación de la marca, presente en modelos como el C4 Picasso por ejemplo.

La galería de imágenes incluye a la versión familiar aunque, desgraciadamente para los amantes de los cabrios, no incluye la versión de producción del C-Airscape (el C5 descapotable) para el que tendremos que esperar algo más. Aún así, nos llega para conocer cómo es el nuevo C5 tanto exterior como interiormente. La carrocería, de momento, recuerda bastante a la línea básica del Renault Laguna Coupé, a pesar de que ninguna de las ópticas tenga algo que ver. Precisamente las traseras recuerdan ligeramente a las formas de las de los modelos Lexus.

Más imágenes del Citroën C5 2008:

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

Imágenes oficiales del Citroën C5 2008

(*) Actualización: Citroën C5 y C5 Tourer 2012

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nuevo Citroën C5, fotos espía, Citroën C5 HDI 170 cv, Citroën C5 extra seguro desarrollado en Galicia

Lee a continuación: Nuevo Citroën C5, fotos espía

El Citroën C5 es una berlina grande disponible en carrocería de 4 puertas. Compite en el segmento de berlinas clásicas y su principal argumento es su relación calidad-precio.

Ver todos los comentarios 76
  • notelies

    cualquier calificativo por debajo de “espectacular” creo que se queda muy corto… ciertas marcas premium estarán mirándolo de reojo…

  • Nacho

    No me gusta que no tenga un modelo con 5 puertas. A mi ya no me vale.

  • Reme

    Me parece un acierto de diseño… podría aprender un poquito Renault (que ya le vale de hacer coches feos o raros de narices…)y otras marcas premium, efectivamente.
    Si acertaran en la fiabilidad mecánica y no tuviese problemitas de mil botoncitos y pij_ditas, fráncamente me lo pensaría frente a otros.

  • romeo

    Me parece que Citroën ha acertado de pleno. Entre el bodrio de diseño del C5 fase I y Xsaras II, culminando con el C4 de 3 puertas, parece que van afinando poco a poco.

    Si meten mecánicas más “solventes” gasolina y diésel y aprovechan para hacer reglajes de la hidroneumática para gustos de todos, pueden hacer un coche muy completo. Por supuesto si ya recuperan encima la suspensión Activa (ya puedo soñar, ya) estarían en la cresta de la ola. Y por pedir, una dirección más directa, como la del 159.

    Estéticamente es precioso, deportivo y elegante. Supongo que como todas las marcas tendrá alguna preparación ligerita con llantas, faldones y quizás alerón y otra vertiente más burguesa, blanda de suspensión, maderita por doquier, etc.

    Todo lo demás, ¡marketing!

    Un saludo!

  • Anónimo

    El Break, la caída q tiene me recuerda al DS Break(esa gloriosa maravilla del diseño, a mí me encanta),hehe.

  • alex-25

    Vaya maravilla de coche, citroen ya nos aviso con el C4 y va a seguir dando mucha gerra. Solo le falta renovar ese C3 descuidado y el C2. Creo que han dado en el clavo, y creo que renault ya estan temblando al ver este maravilloso coche. El unico que se puede codear con este coche es el mondeo que la verdad que es muy bonito y completo, pero renault se ha ido para atras y no ha avanzado nada con el laguna. El laguna sera mu completo por dentro y muy logrado, pero el C5 no se ha quedado atras, sino que lo ha pasado como un ferrari, y esteticamente el laguna es una mezcla de C5 antiguo y el actual (feo, feo). Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero la mia es que un 10 para citroen.

  • Mario

    Es bastante bonito, mucho más que el laguna sin duda y eso que soy fiel seguidor de Renault

  • Miguel

    Soy un fiel seguidor de Citroën…….me considero un LHM maníaco, y el C5 2008 creo que es una pasada de coche y dará a muchos alemanes en las narices ya que se creen los mejores, pero en su contra he de decir que los coches con 5 puertas son muchisimo mas prácticos que los de 4 y como este sea de 4 (que tiene toda la pinta) Citroën va a perder a un montón de clientes.
    UN SALUDO A TODOS.

  • mike407

    Sencillamente, me encanta. Por lo que nos dejan ver las fotos, el coche es todo un ejercicio de belleza de diseño. El interior es personal, y no una copia del del Peugeot 407, (la consola), interior muy atractivo para el Peuegot, pero que no quedaba bien con las formas del C5. Este interior es una preciosidad, es cálido y elegante; creo que pocos encontrarán feo ese interior. el diseño exterior me gusta, y la versión break tiene ciertas “cadenas de ADN” del 407, como en los pilotos traseros, pero ligeramente retocados; son un acierto. La línea deportiva se deja ver en todas las versiones de la gama.
    Conclusión: me encanta.

  • Helios

    El familiar es espectacular, por favor que alguien me enseñe en que se parece al 407 sw no digo que vaya a ser mejor pero si 100 veces mas bonito.

  • Pingback: Fotos oficiales del nuevo Citroen C5 TecnoCoches.com()

  • Creo que solo hace falta que tenga una mecánica muy fiable.

  • Alex

    Impresionante de veras.Este coche puede ser el coche del año 2008.Es increible tanto diseño interior como interior.Los asientos deportivos le quedan de muerte junta con la consola central moderna pero al mismo tiempo elegante.Parece que citroen empieza a hacer las cosas como debía con sus nuevos diseños

  • daniel

    muy bonito pero un Citroen que se precie de serlo tiene que tener un espiritu mas imnovador,algo que sorprenda,y esto no aparece en este C5 ni por tecnica ni por diseno. Se nota que el vacio dejado por personajes como Flaminio Bertoni o el mismo aAndre Citroen es dificil de llenar.

  • alvaro

    Si el C5 actual es muy buen coche, para este no hay palabras. Ya quisiera tener los audis y esas marcas la tecnología, diseño y suspensión de un citroen C5. El C5 2008 lo veo espectacular y ya estoy esperando sus ventas para tener uno! Es un acierto y no me equivoco. Enhorabuena a Citroen, habeis acertado con este coche. Un saludo.

  • alvaro

    Por cierto, es de 5 puertas según he leido en otras páginas. Lo digo por los comentarios anteriores. Enhorabuena por este cochazo, os doy un 10!! Un saludo

  • Antton

    Creo que han hecho un coche con una estética impresionante, pero habra que ver cuan fiable es la mecanica y la electronica.Pero fuera de eso ahora me lo pensaría entre un alemán o el C5.Personalmente pienso que las berlinas de 4 puertas son más deportivas que las de 5 que dan más aspecto familiar,por esa razon les ha quedado tan guapo el coche, pero puede que Citroën que es una marca para el gran publico deberia tener una versión de 5 “pa” los domingueros.

  • adrián

    Enamorado de este coche. El passat y algunos que otros coches como el 407 (con todo mi respeto) se quedan atrás al lado del C5 2008. Le doy a Citroen la mas alta puntuacion siempre y cuando no se pasen de precio. Un saludo

  • Antton

    Es 4 puertas, es más Citroën ha dicho que no lo han hecho de 5 porque sus clientes no lo quieren.

  • MOISES

    ES UNA MARAVILLA DE COCHE, YO TENGO UN 407 Y SE HA QUEDADO CORTO AL LADO DEL NUEVO C5. ESPERO QUE PRONTO DEN LOS PRECIOS Y QUE SIGAN SIENDO TAN COMPETITIVOS PORQUE ME ESTOY PENSANDO SI CAMBIAR DE COCHE. FELICIDADES A CITROEN.

  • victor

    wenas, soy mecanico de citroen y apoyo el nuevo proyecto de la marca, tiene una linea preciosa y los acabados son chapó, pero nos falta un motor puntero en cv para hacerle frente a otros nuevas berlinas como el nuevo a4, laguna y toledo. El unico fallo k le veo es el mismo que el del C4, volante con mandos fijos, un saludo para tdo el mundo

  • Anónimo

    Muy bonito, pero xq no se ve la parte de atras del berlina?

  • Anónimo

    Tiene un aire similar al mondeo o al 407 … o una mezcla entre los dos, q os parece?

  • Franciquito

    estoy maravillado, espero verlo por las calles de santo domingo, a ver si puedo comprarme uno ,aunque tenga q vender a mi esposa

  • Alex

    ME GUSTARIA TENER UNO CARRO ASIIIIIIIIII JEJEJEJEEJE

  • Roberto

    BONITO COCHE. La verdad es que mi nunca me gustó citröen, pero recozco que es precioso, tiene una linea similar a un Audi(el interior) o BMW(el exterior) no acabo de creerme que sea un citröen.Si sale a la venta le hacharé una ojeada siempre y cuando exista un motor con potencia elevada. Aunque sea caro no me importaria pagarlo.

    La fiabilidad mecánica de citröen me tengo informado que es tiene bastante reputación, además BMW ha acudido al grupo PSA PEUGEOT CITRÖEN para desarrollar motores conjuntamente, será por algo.

  • Jesus

    Una pasada, me parece precioso, tiene muy buena pinta, cambio radical con el actual c5 (que me parece horroroso) Son como el dia y la noche, tan diferentes. Aunque tengo que hacer una pequeña crítica (siempre a mi parecer), es demasiado “bajito”, yo tengo un C4 y tengo que contorsionarme demasiado para entrar en el coche, y este C5 parece incluso más bajito todavia…no medirá más de 144 cm de alto…muy poco, lo ideal hubieran sido 3 o 4 centímetros más de alto, no hubiera perdido atractivo ninguno. Un saludo.

  • Alex

    espectacular

  • lisbeth

    es lindo,genial ,unico . espero que mi papi me
    lleve a la escuela en esa maquinota, estoy segura que
    sera un sueno. ayyyyyyyyyyy dios mio

  • lili

    se ve lindo,agil ,unico. espero poder ir en el asinto trasero de esa maquinota a la escuela. seria un sueno hecho realidad. ayyyyyyyyyy dios mio,que
    cool

  • franciquito

    mi nombre es lili , soy como mi papi fanatico de los coches ,ese citroen es genial ,unico y cool. espero poder ir a la escuela en el asieno trasero para echar vaina a mis amiguitas. sera un sueno hecho realidad. ayyyyyyy dios mio.

  • Anónimo

    Chapeau!!!!

  • CHRISTIAN ALFREDO

    SENCILLAMENTE MAGESTUOSO ESTE NEW CITROEN C5, ESPERO QUE LLEGUE PRONTO A CHILE Y PUNTUALMENTE A MI CIUDAD DE CALAMA, CAPITAL MINERA DEL MUNDO EN CHILE, CITROEN C5, UN AUTAZO, BELLO, MARAVILLOSO,, DEPORTIVO, LUJOSO Y ESAS LLANTAS, QUE BELLAS, OJALA SEAN DE 18 PULGADAS Ó 19 PULGADAS, ES SEGURO QUE CAMBIARE MI CITROEN XANTIA SERIE II POR ESTA MARAVILLA AUTOMOVILISTICA QUE ES EL BELLO CITROEN C5 2008, LO DEJO FIRMADO.

  • RodrigoPR.

    Es un coche ¡TREMENDO! Oye Citroen , ¡que deja las estupideces y que regresas a los ee.uu ya!

  • RodrigoPR.

    Hasta la version (Aun si no van a venderlo, que curiosidad que los clientes no los quieren) cincopuertas tambien me parece muy bonito.

  • Juan José

    Hola a todos, la verdad, estaba viendo de cogerme un Volvo S40 hasta que he visto este C5, se sabe la fecha en que saldrá a la venta?. Gracias

  • jose luis

    Tenía un Xantia y me disponía a cambiar de coche cuando ví en nuevo C5. Ahora esperaré a 2008.
    Promete.

  • Javi

    Hola.
    Sencillamente me encanta este renovado Citroen C5. Sera una referencia en diseño junto con el Ford Mondeo en la categoria de berlinas medias. Yo soy mas afin a Renault pero hay que reconocer que en cuanto a diseño Citroen y otras marcas han dado un paso enorme mientras que en Renault apenas han dado un pasito y timido en este apartado. No dudo ademas de que sera un coche muy bueno y muy fiable, aparte de comfortable como debe ser un C5. Pero no creo que este a la altura de modelos como el Laguna, el Mondeo o sobretodo el futuro A4(que promete bastante), sin olvidarme del Passat claro. Me explico: en mi opinion estos modelos estan por encima actualmente(y todo indica que seguira asi) tanto por prestaciones como por mecanica que los PSA. Los motores TDI y DCI de VW y Renault respectivamente son mejores en todos los aspectos, esto no quiere decir que el C5 sea una mierda, porque muchas veces la diferencia es minima, pero asi esta la cosa. De todas formas viendo lo bonito que es el coche, sabiendo que su mecanica va a ser muy buena y las ofertas tan tentadoras que Citroen siempre tiene estoy seguro de que mas de un cliente de Audi, BMW, Renault, Mercedes, etc se pasara a Citroen. Por cierto, yo si fuese Carlos Goshn haria un trueque con los de Citroen e intercambiaria al jefe de diseño de Citroen con el de Renault jejeje(soñar es gratis).
    Hay quien decia que un cuatro puertas da mas aire familiar que un cinco, pues bien yo creo que es justo al contrario, porque un porton trasero(ese es el 5 puertas) te permite mayor boca de carga y por ende mas facilidad para meter las maletas. El cuatro puertas lo que da es un aire mas refinado, mas elitista si quieres. Pero yo no veo bien que se descuide el 5 puertas y al reves, porque el Laguna tiene un 5 puertas pero tampoco veo mal que haya un cuatro.
    Por ultimo,¿no os parece que la trasera del C5 se parece a la de un BMW serie 6? con el coche de perfil se me recuerda un poco, aunque en conjunto yo diria que es un C6 mas pequeño, ¿que opinais?
    Saludos

  • OSScar

    Creo que la han vuelto a cagar con el volante, donde ellos ven una ventaja (el que no se muevan los controles con el volante) yo veo un paso atras, he conducido el C4 de una tia mia, y que no se muevan los controles con tus manos en el volante es un atraso.

  • leonhart

    muy muy bonito, ciertamente es mas majo que el laguna (sin gustarme ninguno de los 2 ciertamente XDDDD)

    eso si el laguna coupe como salga se lo come con patatas :P

    y sobre el comentario del C3 no se quien lo ha puesto pero tiene toda la razon es el unico de citroen que no me acaba de convencer los demas todos muy muy cuidados y wapos.

    saludos leonhart

  • fotos,interior 9 lateral 10,culo 10 moro 7,a ver si la electronica no dara quebraderos ; tengo exclusive c5 del 2002 el mas confortable pero fragil en cositas igual que una mujer lo bueno que no habla ni se manifesta,ahora por 3a vez se me rompe el climate control…gastos fuertes entra en agencia para reparar…fuengirola buena gente a ver con buena garantia de x anos puede ser que me compro otro exclusive c5 II automatico diesel con fuerza tengo 73 anos y disfruto de la vida muy atte.firmado georges

  • recopia lo que acabo de escribir de mi c5 actual exclusive ranchera y si me gustara el 2008 lo compraré georges

  • alfredo

    me parece algo muy elegante y muy profecional esta muy bien

  • paquito

    yo creo que este coche con un buen precio sera la caña, ya tengo un C5 y volvere a repetir me gustaria que la marce tuviese un detalle con los que somos de citroen por la fidelidad de tantos años a pesar de que muchos son anti citroen yo estoy encantado y la suspension es una delicia en todos los aspectos, y a pesar de que la prensa del motor no le presta mucha atencion cuando hay una comparativa siempre se acuerdan de los mismos passat,mondeo,407,laguna,y rara vez del C5 no son justos pero los ley del que mas paga es asi.saludos para todos .

  • Tomares

    Por primera vez, desde el famoso Citroen Cx, doy mi enhorabuena a Citroen por este vehículo. ESPECTACULAR, han dado un gran salto en el automóvil, acercándose a los llamados “Premium”. Si siguen con precios parecidos, ya me estoy imaginando lo que se puede equipar en este monstruo por 30.000 euros.

  • Raquel

    En la actualidad tengo un C4 y estoy encantada.Me encanta el familiar y estamos pensando en sustituir nuestro fiable Xantia por él cuando salga.
    El coche es precioso, elegante por dentro y por fuera y sobre todo para los que usamos citroen destacaría la comodidad que ofrece.

  • julio

    Que Citroen esta por llegar a las calles, aun queda verlo al detalle y conducirlo, pero las imagenes hablan por si solas, se escucha ya una enorme aceptacion anticipada, es mas, hace mucho que no escuchaba que esta gran marca fuese comparada con marcas alemanas tan directamente y sin ningun miramiento, creo que Citroen y la Industria Europea merecen lo mejor. Saludos.

  • este coche es el mejor de todos

  • me lo comprare y sera el mejor de todos eso esta mejorando mas y los citroen c5 me encantan son los mejores.

  • citronio

    un fiel decitroen os dice, una pasada, precioso,excelente,esto es citroen.va a superar a todos sus competidores. aupa

  • Txetunga

    Es algo bello, increible, se me ponen los pelos de punta solo de pensar q mi gran amada marca Citroen esta muy muy pero q muy por encima de muchos diseños q tenemos en la actulidad de marcas “superiores”. Bravo!!!por citroen. Se merece lo mejor, ya nos asombraron en su dia con el ds. con el sm. y tantos otros…. Ahora es el momento de dejar paso al c6 y por supuesto al nuevo C5 y esperar q ellos solos vayan arrasando y se abran paso en el camino del automovil. Larga vida a los Citroen. Por cierto tengo un C5 Exclusive de la 2ª caja y creo q es algo bello a la vez de perfecto. Saludos…

  • julio

    Hola a todos, bueno mi opinion en que estoy contento de ver estas fotos de nuestra gran marca gala, yo e vendido desde 1993 estos autos y la verdad siempre e pensado que son muy buenos coches y en general, la mayoria de mis clientes se enamora de la marca, pero lo que me alegra mucho con lo que veo hoy en Citroen es que estan dispuesto a hacer muy bien las cosas, en beneficio de sus tradicionales clientes y de los nuevos que ven estos trabajos y se sienten inmediatamente seducidos, Citroen como marca de automoviles de vanguardia siempre estara un paso mas adelante del resto y esto lo demanda la tradicion, algunas veces con grandes aciertos y en otros no tanto, pero decir que Citroen no da que hablar es un gran error, deseo lo mejor a este modelo y espero con impaciencia el nuevo C3 con los nuevos ADN de la marca para que este compacto de grandes ventas tambien imprecione en la modestia de su valor. Bravo Citroen…

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (II) — Diariomotor()

  • Ruben Paporello

    Estimados senores de Citroen:
    Tengo un c5 modelo 2005 y realmente es un auto fantastico.
    Mi experiencia en realidad no fue buena, porque tuvo muchos problemas y de de todo tipo, electricos empezando por el techo que se le ocurre abrirse con la marcha rapida del automatico del limpiaparabrisas,en fin hay una lista muy larga.
    Mecanicos, bueno ahi hay muchos, los discos de freno los tuvieron qeue cambiar a los 20 000 kilometros por desbalanceo, se aflojan los elementos como el escape, partes del motor etc.
    los ventiladores internos de la calefaccion los tuvieron que cambiar por el ruido que hacian y ahora por ultimo tomo juego la barra de direccion y cuando andas por un empedrado hace un ruido a auto viejo terrible, en fin podria enumerar varios temas mas.
    Al nuevo lo veo muy bien de pinta y realmente lo estaba esperando para cambiarlo, ahora pienso me pasara lo mismo con este??
    La verdad no se si a alguno de este foro le paso lo mismo pero de Citroen nunca me contestaron.
    Hice el reclamo en la agencia, que por otra parte siempre me atandieron muy bien, pero el auto tiene problemas y de la fabrica nunca me respondieron.
    Saludos Ruben

  • Pingback: Citroën C5 2008, nuevas imágenes y datos — Diariomotor()

  • Anónimo

    TENGO QUE DECIR QUE COMO CLIENTE FIEL A BMW.ME SACO EL SOMBRERO ANTE ESTA PRECIOSIDAD,CREO QUE CITROEN HA DADO UN GRAN PASO Y SE LO VA A PONER DIFICIL NO SOLO A LAS BERLINAS MEDIAS,SINO A LAS DE GAMA ALTA TAMBIEN.ENHORABUENA POR CITROEN!

  • angel

    Tengo una kia carnival y me estoy pensando en cambiarla,el c5 esta muy bien,me gustaria saber los consumos que tendra seria un buen motivo para cambiar.

  • Sivori

    Me parece espectacular, los asientos son de lujo, nose ni que material es. Seran los del exclusive o un a opcion carissima??
    Lo que se ve en las fotos sera la equipacion del exclusive no??
    Alguien sabe el precio para España. Voy a vender mi leon pero ya jejejej
    Un saludo y aupa por los de citroen.

  • EVINSON GRANADOS

    EL SEDAN DA MAS IMPACTO Y INTERIOR MENTE ES SUPER COMODO

  • Sivori

    Como, que ya lo has probado (EVINSON)???
    Alguien sabe a que modelo de equipación corresponden las fotos de arriba?

  • VAYA PASADA DE COCHE!, TENGO UN C4 PICASSO, 7 PLAZAS Y ESPERO PODER CAMBIARLO MUY PRONTO POR ESTA PRECIOSIDAD. —-DE ESCANDALO—-. UN BESITO PARA MIS 3 BICHITOS. (MARIAN, PAULA, MIGUEL ANGEL)

  • Anónimo

    a ver lo que me ofrecen para mi c5 de 2002 compranco un nuevo

  • ME DIJIERON QE TENIA 5 PUERTAS PERO AL PARECER NO , EES UN AUTO COMUN Y CORRIENTE, Y NO ES MUY LINDO QE DIGAMOS

  • angel – Febrero 19, 2008 @1:44 pm
    Me parece espectacular, los asientos son de lujo, nose ni que material es. Seran los del exclusive o un a opcion carissima??
    Lo que se ve en las fotos sera la equipacion del exclusive no??
    Alguien sabe el precio para España. Voy a vender mi leon pero ya jejejej
    Un saludo y aupa por los de citroen.

    LE AVISO QE LOS ACIENTOS NO ESTAN TAPIZADOS JAJAJAJ , QE BURRO , DE DONDE ES ? DE BURROLANDIA?

  • hermann herrera

    El vehículo muy bonito el problema que es Citroen,con toda seguridad empezará a dar problemas al poco andar,mejor uno confiable japones.

  • Pingback: Seat Exeo, desvelada la nueva berlina — Diariomotor()

  • Pingback: Contacto: Opel Insignia 2.0 CDTI 160 CV Aut. Cosmo (Segunda parte) : Blogografia()

  • Pingback: Contacto: Opel Insignia 2.0 CDTI 160 CV Aut. Cosmo (Segunda parte) — Diariomotor()

  • J CARLOS

    EL PROBLEMA DE CITROEN ES QUE NO BALORA BIEN EL COCHE DE SEGUNDA MANO CUANDO LO ENTREGAS PARA SACAR UNO NUEVO

  • J CARLOS

    el problema de citroen es qe no balora el coche de segunda mano cuando tu lo entregas para sacar uno nuevo

  • muy limndo! aii deeooos! me mueroo x esee coche!ta chomaso! ajajaaj deve valer una fortuna….pero vale la pena tener esee barco!!!!!!!!♥ :)

    besiiitssssssss adeoss!

    muuuuaaa!♥

    antooo!!

  • Pingback: Peugeot 508 y 508 SW 2011 | TengoMotor.com()

  • No soy usuario de Citröen,estoy pensando cambiar de marca, pero AUTOMÁTICO,en la version C4 o C5.
    DECURNEX & ASOC

  • ES UNA GOZADA DE COCHE PERO PODIAN BAJAR UN POCO EL PRECIO NO OS PARECE UN 10 PARA EL C5
     

  • Pingback: Peugeot 508 y 508 SW 2011 a fondo()

El Citroën C5 es una berlina grande disponible en carrocería de 4 puertas. Compite en el segmento de berlinas clásicas y su principal argumento es su relación calidad-precio.