ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El taxi con forma de órgano genital femenino

Dado que alguna persona puede ofenderse con esta imagen, la he distorsionado aunque creo que todo el mundo imaginará lo que es sin ni siquiera mirar el título del artículo. Por si acaso, escribo un NSFW (Not Suitable For Work, o “no apto para el trabajo”) y “Absténganse menores de 18” antes de seguir.

Si juntamos un carrito y una bicicleta podemos formar un taxi, típico de los países orientales. De acuerdo, pero si le sumamos el arte de la señora Mimosa Pale (el nombre ya dice bastante) pues nos podemos encontrar con este taxi con forma de vagina. La imaginación de esta señora le ha llevado a crear esta original obra con la que anima a dar una vuelta y, con toda seguridad, ser el centro de atención. La verdad es que le ha quedado bastante realista, aunque a simple ojo la “puerta” de entrada es algo pequeña e incómoda de más. Está orientado principalmente para hombres o para algunas mujeres aunque mucha gente se pensará que dentro ocurren hechos y se echa para atrás.

A continuación, las imágenes “sin censurar”:

Taxi con forma de vagina

La imagen de la señora con su “creación” es bastante significativa, sobre todo por la sonrisa que aporta. A lo mejor es porque está vigilando a ver si la policía de Helsinki (Finlandia) la están vigilando. Parece extraño, desde luego, que se le permita circular por las calles de la capital con este vehículo. ¿No es esto “escándalo público”? (ya sé qué chiste se os ocurre a algunos con esta frase).

Taxi con forma de vagina

Gracias a Beinha por la pista.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: El coche más extrañamente religioso del mundo | La diversidad de los taxis rusos

Cargando...