ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Bugatti Veyron tan brillante como un espejo

El por todos laureado Bugatti Veyron sigue siendo uno de los mayores superdeportivos de la historia y también un soporte sobre el que crear arte. El artista Olaf Nicolai reconoce la gloria del Veyron creando su propia visión del mismo a través del arte de la reflexión. La obra de Bugatti se viste de un acabado espejo que lo hace brillar todavía con más intensidad.

Lejos de quedarse ahí la creación, brillando en la soledad, se encuentra expuesto en el pabellón Autostadt que el grupo VAG tiene en la ciudad alemana de Wolfsburg en una sala cubierta prácticamente en su totalidad por espejos, lo que convierte la sensación del visitante en una serie de reflejos de él mismo casi hasta el infinito. El juego de luces también está muy trabajado, con fuerte iluminación en blanco y otra serie de colores y formas que crean un entorno muy psicodélico.

Un Bugatti Veyron tan brillante como un espejo

El propio Nicolai habla de su obra como “un fenómeno de vuelta atrás sin fin en el que los límites del espacio y los límites entre el objeto y el observador se empañan”. Está previsto que más de dos millones de personas tengan el privilegio de ver esta “fenomenal” creación.

El mundo del arte con automóviles cuenta en el mundo con bastantes creaciones, como por ejemplo el Mini del Museo de Londres, el Hummer con ruedas de carro, el Hummer H3 Lottery o el The Other Ranch de Mini. Luego, también hay otras creaciones de más dudoso estilo.

Bugatti Veyron con acabado de espejo.

Bugatti Veyron.

Vía: worldcarfans.com

En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport | Bugatti Veyron Sang Noir | Bugatti Veyron Fbg par Hermès o qué cambiarle al superdeportivo

Cargando...