Opel Insignia Steinmetz

 |  @omiguel  | 

Con la llegada del Essen Motor Show muchos son los preparadores que se han puesto a punto, sobre todo para “atacar” a los modelos más recientes. Steinmetz, un preparador alemán asociado a Opel cuya tradición se remonta a más de tres décadas, ha considerado ofrecer un pack de mejoras estéticas para el Insignia

El color blanco vuelve a estar de modo, eso está claro viendo las preparaciones “medianamente serias” que se están realizando últimamente. Así viste Steinmetz al Insignia, de un blanco brillante por la carrocería y hasta alguno de los diseños de sus llantas de aleación. En cualquiera de ellos, asaltan las 20 pulgadas de diámetro, un gran tamaño situado casi al límite de lo agradable. En cuanto a partes aerodinámicas, lo más destacable son las pronunciadas aletas inferiores de la defensa delantera.

Opel Insignia Steinmetz

El otro color más recurrente es el negro, que oscurece la gran parrilla enrejada que este preparador utiliza típicamente en sus modelos, como por ejemplo en su versión del Corsa OPC. Este “remedio” tan deportivo es ya un clásico en las preparaciones pero esta firma reserva detalles originales, siendo el más original de ellos una especie de aleta cromada colocada en las puertas delanteras que “soporta” el logo de Steinmetz. Como último retoque, dos salidas de escape en acero inoxidable.

Hasta ahora la preparación más destacada del nuevo sedán de Opel es la realizada por Irmscher y particularmente es la que más me agrada, aunque sólo sea porque se aleja de tópicos deportivos y se centra en potenciar sólo pequeños detalles.

Opel Insignia Steinmetz.

Opel Insignia.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Opel Insignia | Opel Insignia por Irmscher

Lee a continuación: El Opel Insignia se convierte en el Coche del Año en Europa 2009

  • Anónimo

    tremendo!!

  • por delante lo han truñeado mucho

  • dmptuning

    si jose, y al scirocco no,verdad? HIPÓCRITA!!

  • Pingback: Nuevo kit deportivo para el Opel Insignia por parte de Steinmetz()

  • Tronxo

    Otra garrulada truñera de cani como se puede ver por la rejilla de estufa delantera y el parachoques que lleva 2 miniquitanieves laterales para quitar la tierra del portal de tu casa.

    dmptuning con tu nombre ya se vé que te mola todo ese rollo truñing de barriobajero cani que apesta, y jose no es hipócrita si no REALISTA igual que yo.

    Que wapo eh neeeng?? Venga llama a la Yeni y a la yessi para ke lo vean y aprovecha para poner el flamenkito que a ti te mola a toda óstia pa que se entere todo el barrio de que tienes buga nuevo !!

  • dmptuning

    no es hipócrita? noo que va, al MiTo y al insignia mucho de truñing y feo y tal, pero luego bien que se le cae la baba con el scirocco de rieger con parrilla R8, mucho peor que los 2 anteriores. Yo no digo que deba apoyar al tuning (que merece tanto respeto como cualquier estilo) pero si dice que es una garrulada, que al menos lo diga en todos, y que no se le caiga la baba con el supuesto truñing que le gusta (el scirocco rieger) ya que entonces lo tacharé de lo que es, un hipócrita. Y otra cosa, no sé a cuento de que viene ese habla garrulera de neng y yessi y camarón y todo eso, no todos los tuneros somos unos garrulos, a ver si os entra en vuestra cabeza, somos gente tan normal como tú, como yo, como el vecino de mi calle, otra cosa es que el sujeto ya sea en sí un garrulo, entonces da igual que le guste el tuning, el bakala, el rock, el racing, porque seguirá siendo un garrulo tenga los gustos que tenga.

  • dmptuning

    pa ra tu información los bakalas y los tuneros no tenemos nada que ver con ese sujeto llamado “el neng de castefa” ese no nos representa, pero como sale en la tele lo tomáis como nuestro mesías y no es así, cierto, no niego que haya algunos coches tuning que sean feos (véase el SL locomotora) pero opino y todos deberíamos opinar que el tuning urbano (no barriobajero, o cani o garrulo) merece tanto respeto como un porsche de gemballa, un ferrari de novitec o un mercedes de brabus. Yo solo pido algo muy sencillo, no te gusta? pasa de largo o dilo, pero no seas irrelevante diciendo garrulada, truñing y cosas similares. RESPETO, TÍO, RESPETO.Salu2 de un tunero.

  • dmptuning para tu informacion yo soy un gran aficionado al tuning si a mi me a gustado el scirocco y este no que pasa? y si no me ha gustado el alfa romeo mito que pasa? esque todos tenemos que tener los mismos gustos?

  • dmptuning

    y si te gusta el tuning porqué a otro tuning lo llamas truñing*? en ningún momento dije que a todos nos debiese gustar lo mismo, pero digo yo que si eres tunero deberías decir de “truñing” menos que nadie (no tires piedras a tu tejado LOL). Si eres aficionado al tuning y ves un tuning que no te gusta lo habitual es decir una frase como esta:

    “soy aficionado al tuning y me gusta pero personalmente este diseño no me agrada”

    Si dices “truñing” en 2 post es normal que piense que no eres un aficionado al tuning, si no un anti-tuning, un buen aficionado diría algo parecido a lo que mencioné arriba,salu2.

  • estpy contigo dmptuning.a mi este insignia me gusta,pero menos que una anterior preparacion.