ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Petter Solberg se baja en marcha de su Impreza WRC

El anuncio de la retirada del mundo de los rallies por parte de la marca japonesa Subaru nos ha dejado a todos un poco descolocados, pero no tanto como a Petter Solberg durante el Bettega Memorial de este casi finalizado año 2008.

Durante este evento que tuvo lugar tan sólo dos días antes del anuncio oficial de Subaru, Petter estaba haciendo las delicias del público asomándose por la puerta de su arma de competición y henchido de confianza decide subirse al techo del automóvil mientras este se encuentra en movimiento. El resto lo podéis ver a continuación.

Lo que empezaba como un mero entretenimiento para el público se convirtió en un bochornoso momento para el piloto noruego, quien además de verse obligado a correr detrás de su Impreza WRC, en lugar de a bordo del mismo. Contemplaba de forma inevitable como el coche se estrellaba contra las barreras del circuito.

Esperemos que esta toma de contacto con el duro pavimento no le haya supuesto ninguna lesión al piloto y que esta pequeña demostración de sus capacidades cardiovasculares sirva para que algún equipo se interese en el campeón del mundo de rallies del año 2003, que por ahora aún no sabe cual será su montura el próximo año.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: MG XPower SVS WRC, los ingleses atacan de nuevo, Subaru Impreza WRC 2008, los datos del World Rally Car, Suzuki SX4 WRC 2008, fotografías y datos oficiales

Cargando...