ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Renault Mégane Scénic, fotos espía sin camuflaje

Desde la revista holandesa AutoWeek.nl nos llegan nuevas fotografías espía al descubierto del nuevo Renault Mégane Scénic, curiosamente rodando por los alrededores de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, en Valencia. A la vista de las fotos confirmamos que las publicadas por la revista francesa AutoPlus hace varios meses eran reales, y no recreaciones por ordenador. Ya que poseen una alta calidad y abarcan el coche entero podemos hacernos una mejor idea del aspecto del monovolúmen.

El compacto frontal tiene un cierto aire de familia a los Mégane y Laguna, pero sus ópticas son más grandes y están situadas a mayor distancia del suelo, para una mejor visibilidad. Lateralmente no hay demasiado que destacar, únicamente la curiosa ventanilla tras el pilar C y el nervio lateral que desemboca en las ópticas traseras. Dichas ópticas – de tipo LED – aportan con su forma de boomerang un toque de personalidad a una zaga no demasiado emocional.

Nuevo Renault Mégane Scénic, fotos espía sin camuflaje

Puede que sea porque estábamos acostumbrados al original diseño de la gama Mégane II, pero tengo la impresión de que Renault no ha arriesgado demasiado en diseño con este Scénic. En cualquier caso, es un monovolúmen y prima función sobre forma por lo que el aprovechamiento y modularidad interior promete ser realmente bueno. Suponemos que ya que no se presentó en París, lo haga en el Salón de Ginebra, que comienza en apenas un mes.

Este competidor para Citroën C4 Picasso, Opel Zafira y monovolúmenes similares basados en compactos tendrá una versión de siete plazas, al igual que su predecesor y equipará una variada selección de propulsores derivados del Mégane compacto. Unidades 1.5 dCi de 105 CV y 1.9 dCi prometen aglutinar gran parte de las ventas totales, mientras que en gasolina se estrenará el propulsor turbo 1.4 tCe, de 130 CV y consumos reducidos gracias al downsizing.

El post terminaría aquí, pero no he podido evitar darme cuenta de un detalle. Las matrículas del coche simplemente ponen Renault y Scénic y está circulando por las calles, algo que si no me equivoco es ilegal. Supongo que el coche vendría de o se dirigiría a una presentación de prensa o de directivos de la marca, lo que evidencia su inminente lanzamiento.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Posibles fotos reales del nuevo Renault Scénic, El Renault Scénic se renueva para el 2008

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...