ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Hace unos días os mostrábamos la primera imagen oficial del esperado Alfa Romeo Mi.To GTA, la versión más potente y radical del pequeño utilitario italiano. Poco podíamos decir ante la vista de una imagen, pero recientemente el GTA ha sido captado completamente al desnudo en Valencia, donde se estaban tomando fotografías para la nota de prensa en los alrededores de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y el circuito urbano, el terreno ideal para un utilitario deportivo.

La vista lateral nos deja ver el equipo de frenos, aparentemente actualizados con respecto al ya potente equipo de cuatro pistones del Mi.To 1.4 TB de 155 CV. La suspensión también se ha rebajado en altura y el ancho de vías trasero se ha incrementado ligeramente. Tres detalles del frontal, el emblema de Alfa Romeo está situado fuera de la calandra – como bien señalaba un lector -, los faros llevan una máscara oscura a su alrededor y se ha instalado lo que parece un deflector aerodinámico para los limpiaparabrisas.

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

En cuanto a la zaga, hay novedades. Los preciosos pilotos traseros también llevan un halo oscuro a su alrededor pero llama mucho más la atención el gran difusor en la parte baja del paragolpes. En medio del difusor nos encontramos con dos grandes salidas de escape, por las que emanará la deliciosa melodía de un 1.75 twin-turbo de nada menos que 240 CV de potencia y al menos 340 Nm de par máximo. ¿Estará su chasis a la altura? Por lo que parece sí, y además habrá un autoblocante electrónico para ayudar.

El prototipo que se presentará en Ginebra apenas diferirá de la versión final de producción, un caso similar al del Volkswagen Golf VI GTI. A días para que se publiquen todos los datos oficiales aquí tenéis los enlaces de los dos últimos vídeos espía, no se pueden incrustar en el post. (1 y 2)

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Vía: forocoches
En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To GTA Concept, primera imagen oficial, Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...