Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos días os mostrábamos la primera imagen oficial del esperado Alfa Romeo Mi.To GTA, la versión más potente y radical del pequeño utilitario italiano. Poco podíamos decir ante la vista de una imagen, pero recientemente el GTA ha sido captado completamente al desnudo en Valencia, donde se estaban tomando fotografías para la nota de prensa en los alrededores de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y el circuito urbano, el terreno ideal para un utilitario deportivo.

La vista lateral nos deja ver el equipo de frenos, aparentemente actualizados con respecto al ya potente equipo de cuatro pistones del Mi.To 1.4 TB de 155 CV. La suspensión también se ha rebajado en altura y el ancho de vías trasero se ha incrementado ligeramente. Tres detalles del frontal, el emblema de Alfa Romeo está situado fuera de la calandra – como bien señalaba un lector -, los faros llevan una máscara oscura a su alrededor y se ha instalado lo que parece un deflector aerodinámico para los limpiaparabrisas.

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

En cuanto a la zaga, hay novedades. Los preciosos pilotos traseros también llevan un halo oscuro a su alrededor pero llama mucho más la atención el gran difusor en la parte baja del paragolpes. En medio del difusor nos encontramos con dos grandes salidas de escape, por las que emanará la deliciosa melodía de un 1.75 twin-turbo de nada menos que 240 CV de potencia y al menos 340 Nm de par máximo. ¿Estará su chasis a la altura? Por lo que parece sí, y además habrá un autoblocante electrónico para ayudar.

El prototipo que se presentará en Ginebra apenas diferirá de la versión final de producción, un caso similar al del Volkswagen Golf VI GTI. A días para que se publiquen todos los datos oficiales aquí tenéis los enlaces de los dos últimos vídeos espía, no se pueden incrustar en el post. (1 y 2)

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores

Vía: forocoches
En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To GTA Concept, primera imagen oficial, Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA

Lee a continuación: Alfa Romeo Mi.To GTA Concept, primera imagen oficial

Solicita tu oferta desde 11.240 €
  • barbaro! toda una bala!

  • ax

    Es bueno que ya lo vayamos viendo personalmente me gusta mucho la combinacion de colores y bueno espero que no se pasen mucho con el precio

  • aaron

    me gusta mucho en general,pero la mania d dejar la parte baja d los parachoqes y las taloneras sin pintar no me gusta(culpa dl golf gti d qinta generacion),crea l efecto optico d ir mas alto d suspension d lo q realmente va,algo q en un coche deportivo no es muy logico,pero eso se soluciona facilmente con un poco d pintura

  • jmt46

    aaron no creo que sea lo mismo lo del GTI V que lo de este coche. en el GTI 5 esta sin pintar todo el paragolpes aqui tiene la parte de los tubos sin pintar y resto bien, a mi asi me gusta… aunque como dices los laterales de abajo del todo los podian pintar… a mi todo el coche del mismo color no me gusta la verdad…

  • Alex

    No me agais mucho caso pero puede que comentais sobre los bajos de otro color puede ser fibra de carbono, dijeron que emplearian ese material….

  • Raul

    No creo que en este coche se use la fibra de carbono. Puede que si,pero yo apostaria a que es plastico. La parte trasera sin pintar,no es algo exclusivo del Golf GTI,lo llevaba mucho antes el Audi S3 antigüo. Y es algo muy caracteristico en los coches de carrera DTM. A mi me gusta mucho,pero claro,eso siempre va segun gustos. Para mi gusto,los escapes son demasiado exagerados. Le da un aspecto algo Tunning. El R32 es un coche mucho mas grande,y tiene los escapes mas pequeños,y siendo asi al R32 le quedan brutales. Esto le queda demasiado exagerado. Para mi gusto,eso si.

    Por lo demas,parece un buen coche,pero no espereis un precio inferior a los 20mil euros…

  • ADC

    Los tubos son algo exagerados, sí, pero encuentro que le quedan bien y el aspecto general también.

    Además estoy seguro que el precio no será nada moderado. Superará el valor del MiTo normal con creces, más que nada por prestaciones y marca (Alfa Romeo no es para cualquier bolsillo).

  • Brutal como suena, y los de Alfa Romeo no se cortan, en el enlace se lee que el velocímetro está tarado a 300Km/h, os imágináis eso a 300?? un haz blanco, y con lo ligero que es…

  • Rafa

    Vaya…eso parece la zona del aqua, en Valencia por la ciudad de las artes y las ciencias… Lástima no haberlo pillado en vivo.

    A mi el coche me encanta.

    Saludos

  • aaron

    a mi la parte central dl parachoqes trasero(la zona q es o simula ser un extractor)si me gusta en negro pero lo demas no.De todas formas tal vez sea un acabado especial ya q el techo y los marcos d los faros tambien son negros.

    En la foto oficial d hace unos dias el parachoques era entero del mismo color si no recuerdo mal.

  • el techo es negro o es de fibra de carbono?? lástima que la calidad de las fotos no permita ver más detalles, pero bueno, dentro de poco los veremos :)

  • Pingback: Alfa Romeo Mi.To GTA Concept — Diariomotor()

  • Pingback: Alfa Romeo Mi.To GTA, ahora en vídeo — Diariomotor()

  • dios como lo espero es precioso y ademas sera el mejor compactillo deportivo de su ctaegoria,y a mas de uno de categorias superiores le da chicha…240cv este baja de los 6 segundos…