Renault Modus y Grand Modus Exception

 |  @omiguel  | 

Renault actualiza su gama de modelos con ediciones limitadas Exception añadiendo al Modus y al Grand Modus a esta interesante lista. Resulta un nuevo acabado en el que brillan opciones diferentes para su equipamiento y los motores de siempre, todo ello relacionado con un precio que se antoja muy competitivo. Al parecer sólo el Grand Modus Exception estará presente en nuestro país, al menos de momento.

El Grand Modus Exception parte del acabado Dynamique y expresa su distinción a través de una equipación concreta que incluye llantas de aluminio en 16” en el exterior y un interior compuesto por combinaciones de piel y tela, alfombrillas de mayor calidad o terminaciones de metal satinado en la consola central o en las ventilaciones de aire. Fuera de lo meramente estético destaca el control de velocidad de crucero, el climatizador automático o el encendido automático de luces y de limpiaparabrisas.

Renault Modus y Grand Modus Exception

Al menos en el país francés será numerosas las opciones para pintar el exterior, contando con los colores metalizados Cendré Beige, Etoile Blue, Extrême Blue, Iceberg Blue, Cassiopée Grey, Platine Grey, Citrine Yellow, Pearlescent Black, Nocturne Black y Dyna Red y los no metalizados Glacier White, Roy Blue y Vif Red. Para terminar de personalizar el Exception se puede elegir la combinación de ESP con control de subviraje + ASR + regulación de par motor MSRP, un equipo de sonido MP3 de más capacidad o el techo eléctrico panorámico.

Renault Modus y Grand Modus Exception

La gama de motores tampoco ha sido confirmada para España y para Francia están seleccionados los gasolina 1.6 16V de 110 CV con cambio automático o el 1.2 TCe de 100 CV o los diésel eco2 1.5 dCI de 85 CV, 1.5 dCI de 85 CV con cambio automático Quickshift o el 1.5 dCI de 105 CV. Los precios para el Grand Modus oscilarán entre los 17.350 euros con el bloque TCe y los 20.050 euros con el dCi más alto.

En la gama Exception ya se incluyen el Clio Grand Tour Exception o el Mégane Exception entre otros.

Renault Modus y Grand Modus Exception

Vía: Renault

En Diariomotor: Renault Grand Modus | Renovación de monovolúmenes de Renault: Nuevo Modus y Grand Modus

Lee a continuación: Renault Grand Modus

  • S5GTX

    Aunque la mona se vista de seda…. ¡y encima, cara!
    Éste es el cacharro que sobra en Renault.

  • kermitt

    Ejem un inciso……

    El modus se ha dejado de fabricar, el unico que se fabrica es el Gran modus y no es muy caro la verdad por 900 euros mas que un clio merece la pena.

    y esa informacion no esta sacada de ranult, no se quien se inventa esas burradas.

    saludos

  • Kermitt esta noticia sí está sacada de la web de prensa de Renault y el Modus se sigue vendiendo en el país francés.

  • kermitt

    Pero Francia no es españa, que luego vienen los clientes confundidos a los concesionarios.

  • Al final del primer párrafo indico que sólo el Grand Modus se venderá en España.

  • Anónimo

    tengo pedido en grand modus lo pedi en agosto y me dicen que viene en diciembre o principios de enero no se si esto es normal me gustaria oir comentarios gracias.

  • Pingback: El Renault Modus se viste para este año con ligeritos cambios | Noticias de motor y coches()