carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Renault Grand Modus

El monovolumen pequeño de Renault se modernizará antes de que finalice este año aunque lo hará más bien pensando en el equipamiento que en otra cosa, pues externamente el Renault Modus no varía en prácticamente ningún aspecto. La casa francesa se ha centrado en hacerlo más atractivo desde dentro (que no quiere decir por dentro).

Continuar leyendo »

Renault actualiza su gama de modelos con ediciones limitadas Exception añadiendo al Modus y al Grand Modus a esta interesante lista. Resulta un nuevo acabado en el que brillan opciones diferentes para su equipamiento y los motores de siempre, todo ello relacionado con un precio que se antoja muy competitivo. Al parecer sólo el Grand Modus Exception estará presente en nuestro país, al menos de momento.

Continuar leyendo »

El Renault Grand Modus es un monovolumen urbano de poco más de 4 metros de longitud (4,03 metros) que se comercializa desde febrero de este año en sustitución del Renault Modus, que ha desaparecido del mercado nacional, no así de otros mercados, como el francés, en el que se siguen comercializando las dos versiones. Este modelo se fabrica en la planta de montaje que la firma francesa tiene en Valladolid.

Continuar leyendo »